Thursday, February 01, 2007

Conozca Más.....De Montano


El meme de los memes, el mas grande del mundo, el mas big que he visto, lo tome de zegim y lo publico aqui

Nombre: Miguel Montano
Día en que naciste: 30 de septiembre
¿A qué hora?:Temprano cre a las 10 o 11
Signo: Libra, Rata.
¿Una vez acostado, qué haces?: Pensar muchas veces lo que debo hacer al otro dia.
Apodos: Monti
Escuela: Tecnològico
¿Qué es lo que más te molesta de un niño?: Nada, si no hacen travesuras.
¿Qué es lo primero que haces cuando despiertas?: Pensar que no tengo ganas de pararme y quiero dormir más.
¿Una mirada, un beso o un abrazo?:Abrazo
¿Qué es lo que más se te dificulta?:Dibujar y hacer mi letra bien.
¿Eres fiel?: Fiel, Leal.
¿Color favorito?: Azul Marino y Negro
¿Lugar favorito para ir de vacaciones?: Cancún.
¿Cómo te llevas con tus hermanos/as?: Bien, casi no peleo con ellos,.
¿Materia favorita?: Matemáticas.
¿Amigos?: No. Buenos Compañeros si
¿Número de almohadas?: 2
¿Películas?: Terror, y Las que te dejan pensando en algo
¿Música que te gusta?: Electronica, Hip-Hop, Rock, Pop, Jazz, Sinatra, Daddy yankke.
¿Cantante o grupo?: Selena, Paulina Sinatra, Jeans, Daddy Janke, Paulina, etc.
¿Canción favorita?:Thats Amore - Dean Martin
Hobbies: La música, leer, escribir, usar el internet, videojuegos, la televisión, caminar.
Tienes algún piercing: No.
Sabor de helado: Napolitano y ron con Pasas.
¿Amaste alguien tanto como para llorar?: Nunca.
Religión: Catòlico
¿Que buscas en la pareja ideal?: Una Modelo Inteligente
Fobias: No
Soda que te gusta: Cola.
Mejor época del año:mmmm Navidad?
¿Lugar para vivir?: Donde haya todos los servicios de preferencia residencial, mas calmado y menos ambulanteje
¿Número de hijos que quiero tener?: No se, 1 H 1 M
¿Has Mentido?: En veces necesarias.
¿Has copiado un examen?: cuando no sabia o se me olvido por nervios.
¿Te has emborrachado?: 1 ves pero fue rayadon no sin perder el conocimiento.
¿Crees en el amor a primera vista?: No.
¿En Dios?: Sí.
¿En los horóscopos?: Si, Los leo cuando s eme ocurre y si dicen la verdad
¿En el cielo y el infierno?:Las dos cosas ahy en este mundo.
¿En ti mismo?: Soy muy inseguro
¿Honestamente en que te fijas primero de una chava?: Que sea bonita y alta.
¿La última vez que lloraste?: No recuerdo.
¿Tu más importante posesión?: mmm mi PC
¿Qué tiene tu recámara?: Mi cama, TV, Closet, Balcon, Mesa, y ya
¿Comida favorita?:Sushi, Panzita de res.
¿Aborto?:No lo apoyo.
¿Sexo prematrimonial?: No, es malo.
¿Con quién te ríes más?: Con los simpsons
¿A quién odias?: A los rebeldes sin causa
¿Quién sabe todo de ti?: Nadie.
¿Quién te gusta?: Betty
¿Guardas los e-mails?: Nunca, los borro despues de leerlos.
¿Tienes un amor platónico? Thalia.
¿Tienes planes de casarte?: mmm ahorita?, despues si.
¿Si te dicen que mañana te mueres con quien te gustaría pasar el día?:Familia.
¿Si pones los cuernos, dirías? Perdon pero no quise lastimarte tan feo, mejor que te dieras cuenta, sientes menos feo.
¿Por quién darías la vida?: Mis Padres, HErmanos y ya.
¿Qué canción le dedicarías a la chava que te gusta?: Pisando Fuerte de Alex Sanz.
¿Duermes siesta?: Siii, de 3 Hrs.
¿Fumas?: Nunca. odio elcigarro.
Qué te regalaron en tu último cumpleaños?: Solo 1 caja de chocolates, de brenda morales olarte, la unica que siempre me da el unico regalo de mis cumpleaños. a veces mi abuela un pastel pero este año no me dio nada, que fea.
¿De qué color es tu cepillo de dientes?: Ahora es transparente, lo cambio seguido.
¿Si tuvieras 1 millón de dólares qué harías?: Invertir la mitad en algo paras que se haga mas y con lo otro comprar casa y cosas que hagan falta.
¿Repetiste algún año de estudio?: Nunca he repetido.
¿Cuál es el animal que más te gusta?:Guacamaya y loros.
¿Última película que viste?: Shrek 2
¿Libro que hayas leído que te gustó?: Aura
¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mis padres y familia
¿En el día de la amistad qué te regalaron?: Nunca iba la que regalaba.
¿Qué cosas te molestan?: que fumen cerca de mi.
¿Cómo llamas a tu mamá?: 'Mami.
¿Diestro o zurdo?:Zurdo
¿Nombra a quien no hayas visto desde hace mucho tiempo y que quieras ver?:Nadie en especial.
¿Qué les dirías?:Nada.
¿Cuál es tu peor defecto?: super noble.
¿Un perfume?: no se no uso me choca el olor.
¿Qué llevas siempre en las bolsas del pantalón o en tu bolso?. Credencial Student y dinero.
¿Qué traes en tu cartera?: no la cargo mucho, pero tiene lo uqe todos como cred. dinero billete etc.
¿Te gustaría que te hubieran llamado de otra manera?: Si pero no se que nombre.
¿Coleccionas algún objeto?: MP3, tengo 6000.
¿A qué equipo de fútbol le vas?: America.
¿Tienes algún ídolo?: Dean Martin,
¿Lugar preferido?: Plazas, Antros.
¿Prenda que más usas?: Jeans y playeras.
¿Cita preferida?: "Viva mexico"
¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños?: 22.
¿Estuviste en un choque de autos?: 1 vez fue en un camion con una pipa.
¿Cerveza o vino?: Vino.
¿Café o té?: cafe
Color de ropa interior favorito: azul marino
Canción que estás escuchando en este momento: fresa salvaje - Banda Halcones.
El mejor regalo que te puedan hacer: nunca me dan, pero si me dan denm,e ropa
Tema de conversación más detestado: criticas a otras persona buena onda.
¿Disney o Warner Brothers?: disney
Restaurante de comida rápida preferido: teriyaki y Carls junior
¿De qué color es la alfombra o piso de tu cuarto?:Cafe
¿En qué lugar vive tu amigo más lejano?: no tenfoamigos lejanos
Última persona con la que hablaste por teléfono: Alejandro.
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: ropa
¿Qué hay debajo de tu cama?:Una reja que detiene las tablas que no se caigan y zapatos
Auto de tus sueños: Mini Cooper, Beatle, Porch.
¿Si tuvieras a Dios en frente, qué le dirías?: Gracias por permitirme estar junto ati
¿Prefieres noviazgo o free?: Free se disfruta mas.
¿Tienes un ángel?: Si. San Miguel
Momento más humillante: cuando me pegue en un cristal de zapateria por estar viendo unos zapatos.
Tiempo que tardas en arreglarte: 10 min.
¿Qué te enoja mucho?: que fumen dond estoy ya lo dije.
Revista favorita: La eres de los 90s y la conozca mas.
¿Te irías a vivir a otro país?: Sí.
¿Quién no te ha fallado nunca?:Mis padres.
¿Frío o calor: Frío
¿Carta o e-mail?: E-mail
Personas que extrañas: nadie
¿Qué te pone de buenas?: buenas noticias. salir de viaje.
Caricatura preferida: Simpsons
Juego de mesa favorito:Trivia TV de Televisa
Peor sentimiento del mundo: Odio
Mejor sentimiento del mundo: Lealtad.
¿Chocolate o vainilla?: Vainilla
¿Duermes con peluche?: No
¿Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál sería?: Azul
Juguete favorito: Playmobil
¿Has visto fumar marihuana?: 1 vez
¿Qué no te gusta comer?: Leche y cremas
¿Alguna vez nadaste desnudo/a?: Never
¿Eres celoso?: Mucho
¿Qué es lo que más te gusta de ti?: inteligencia y logica
¿Qué es lo que más te molesta de tus amigos?: que tengan hueva
¿Perros o gatos?: Perros
¿Crees que el amor puede durar eternamente?: No, te chocas.
Una palabra que te encante decir: Cool
¿Qué idiomas hablas? Español e inglés, spanglis.
¿Tímido o extrovertido?: Timido.
¿CD preferido?: Siete Latidos OV7
¿Flor favorita?: orwuidea
¿Tatuajes?: Sucios, no tengo
¿Dónde vives?: Xalapa veracruz

4 comments:

Xavysaurio said...

Noooo mijo si se enteran les duele mas y lo que es peor "te" duele mas, que weno conoserte mas, saludos

Unknown said...

Pues por una obvia falta de claridad en lo que escribí, se interpretó que el meme era este y no el del Wallpaper.
Pero bueno, no me quejo, siempre es bueno saber un poco más acerca de los demás.

Yayo Salva said...

¡Qué feo que no te guste el humo del tabaco, tan americano! Yo soy fumador vocacional, solo de tabaco: cigarillo y pipa.

Queen said...

fijate ke a mi me gusta mucho la leche pero mi pancita ya no la tolera :(