Sunday, July 01, 2007

El Más Allá si existe

Hola Chavos como han estado, ya no había escrito nada de mi vida, Hoy domingo no tenía pensado salir, quería estar en mi casa viendo tv, pero en eso llegó una familia que nos invitó a una comida y yo me puse un pantalon de vestir por que lavé todos mis pantalones de mezclilla y no quería andar de pants o short y pues ya estaba arreglado para irme y decidi salir, el chiste fue que nos fuimos con ellos a la fiesta que era cumpleaños de un señor llamado Pedro Reyes, el cual su esposa tiene 4 meses que falleció, cuando llegamos fuimos de los primeros en llegar y no invitaron a pasar a la mesa para esperar la comida, donde un grupo como los alegres de la sierra amenizaba la tarde con canciones norteñas`por lo general, y pues antes de que nos sirvieran de comer la señora que nos invitó a la comida pues se puso a platicar que ayer (sabado) fue a otra fiesta y que comió pollo en chiltepin (chiltepin es un chile pequeño pero que pica de los mil demonios) y pues que le dió un dolor de estomago super fuerte, entonces ya en eso platica nos conto que aproximadamente hace unos diez años ella estuvo a punto de morir, por que comió unos hongos, me imagino que de esos hongos que nacen el monte,y que le hiceron daño por que hizo un coraje muy grande entonces dice que le daba mucho sueño y que la tuvieron que llevar al hospital pero que no sentía dolor simplemente dice que se engarrotó y que no le pudieron ni quitar la ropa, en eso dice que vió una luz a lo lejos y se fue hacia ella y que en el transcurso por ese tunel vió su cuerpo tendido, y se dió cuenta que ya estaba muerta, dijo tambien que ella ya estaba en el Cielo, pero su mamá lloraba mucho por que no quería que su hija muriera y Oro mucho a dios, cuando de repente despues de la luz ella desperto en el hospital y que su cuarto era mucha luz demasiada, y que había dos Doctores incados y ella dice que eran angeles y ella se vía las manos por que no podía creer que ya había despertado otrta vez, la verdad fue interesante por que había oido sobre que cuando te mueres vas a una luz (claro si te toca el cielo si no ves fuego jaja no se crean) entonces ya es la segunda persona que cuenrta eso. la primera fue un tio que le callo un rayo y dice que llegó a una luz yvió a muchos familiares muertos pero como no era su hora de morir muchas manos lo regresaron hacia la tierra, durante el transcurso que el vivió eso el estuvo inconsiente media hora. y durante mucho tiempo ese tio hermano de mi mama parecia loco por que decia muchas incoherencias, como que veia tesoros y cosas así. Me explayé mucho, ya los dejos Adios.

1 comment:

meli said...

muy interesante...

a mi no me ha tocado convivir con personas que hayan pasado pr algo similar pero me imagino que si te quitan algunas duditas..


saludos...