Hubo una vez en que creí en el mundo en el que estoy y creí en el futuro, que distinto es hoy.... en estos momentos estoy en una etapa muy bonita de mi vida donde el sueño de una amor que algún día idealice en mi juventud, se esta determinando en estos momentos de mi existencia.
Resulta que he conocido a alguien que desde un principio me he dado cuenta la atracción que siento es una persona a la que no saco de mi mente, no puedo dejar de pensar en tal persona básicamente por que sé que sí se van a dar las cosas y por que yo estoy firme y positivo con esa posibilidad, una noche me desperté repitiendo su nombre, pero voy a hacer hasta lo imposible para que esto suceda, es una oportunidad increíble que no dejaré pasar, sobre todo por que estoy en la edad idónea para llevarlo a la realidad.
Lo veo Diariamente en mis clases de baile y eso me pone muy feliz por que se que esta ahí junto y yo pensando en él, y yo y solo yo sé que el es el indicado, de alguna u otra manera tengo en mi razón que eso si va a realizarse. Por lo tanto decreto al universo que próximamente se va a hacer realidad.
No comments:
Post a Comment