Friday, August 04, 2006

27 Señales de que eres un perdedor

Aquí estoy para entretenerlos un poco y para armar follon si el tema lo amerita (así soy yo jejejje) ok pues ahora les presento, 27 de los puntos que considero, son los que presenta un perdedor, si te identificas con uno o más de los puntos mencionados, eres un grandisimo loser. De hecho voy a ahorrarte tiempo diciéndote que si has leido hasta este punto, ya eres un perdedor . Sencillo ¿verdad?, Si te sumas alguno de los PPE(Puntos Perdedores Extra), mejor encierrate en un armario y no hagas contacto con el exterior. No vayas a contagiar a alguien......


Image Hosted by ImageShack.us



1.- Poner una carita feliz en alguna parte de tu firma. PPE: hacer bolitas en vez de puntos sobre las íes y ponerles carita feliz.

2.-Tener un nombre inspirado por algún artista o personaje famoso PPE: tener nombre Rarro.

3.-Hacer más interesante tu nombre escribiéndolo de una forma "original", como raphael, pako, Luzzia, Fher, Togno (toño), etc PPE: y también tus apellidos como loupes, pasheko, Cetello, Gudinho, etc.

4.- En un antro o una fiesta bailar la canción del momento con la coreografía del video. PPE: Hacer LYPSYNC.

5.- Referirte a todos esos cantautores pseudointelectuales alternafósiles por su primer nombre, como si fueran los cuates de toda la vida: Pablo, Silvio, Amaury, Nicho,etc PPE: Si alos poperos o artistillas les llamas con un artículo y su nombre como la Guzmán, La Rubio, El García Bernal.

6.-Comprarte ropa de marca con un logo bien grandote en un sitio altamente visible, PPE: Si el logo esta mal escrito por ser pirata como Hilfinge, Voss, Leviss, Versache etc.

7.- Emocionarte cuanfdo en una fiesta ponen alguna rola de timbiriche. PPE: Si la rola es cocorito.

8.- Pensar que Rebelde son la vida de los chavos en la realidad PPE: Si dices que te identificas con ellos (por ser fresa jajajaja).

9.- Criticar a Britney por haber pintado un "finger". PPE: Iniciar un boicot en su contra con tus cuates.

10.- en vísperas de cumplir meses cun tu pareja, hablar por teléfono al restautante y pedir que te digan losprecios de todo y hasta del valet para ver si te alcanza PPE: si es una taquería.

11.- Usar pantalones de cuero y no llamarte AXL, Lenny, etc o de perdida Marilyn. PPE: creer que te ves tan cool como ellos.

12.- No dormir de la emocion en la noche previa al estreno de star wars PPE: Si en vez del film se trata de una convención.

13.- Hacer parentesís o comillas con los dedos al hablar con otra persona. PPE: Si intentas utilizar corchetes o signos de interrogación.

14.-ir a la tienda de discos y cantarle (mal) un pedacito de la rola al dependiente haber si te encuentra el CD. PPE: Si le llaman a sus colegas para que te escuchen cantarla otra vez (a ver si le atinan)

15.- Perder, en cualquier concurso, y decir en voz altaque res un ganador por el hecho de haber concursado. Perdiiiiisssste, eres un loser. Punto PPE: Si tus pápas ratifican tu comentsrio diciendo para mi ya es un ganador.

16.-La gente que va con el mosh a mitines o con el subcomandante marcosy sin embargo sufren para que les franqeen la entrada en un antro. PPE: si te niegas a reconocer que fidel es a fin de cuentas un dictador pese a las obvias definiciones del término.

17.-No darse cuenta de que las conspiraciones idiotas de este post son un invento de mi febril imaginación, y preguntarme si realmente son ciertas PPE: si eres protagonista de alguna de esas conversaciones y escribes comentario para aclarar que no son ciertas (la verdad no duele pero incomoda dirian los ancianos).

18.-Rasgar unos jeans chidos para ir a un toquín de moderato PPE: Ponerte tatuajes temporales para la ocasión.

19.- Ir a recibir a algún artista al aereopuerto a su hotel. única excepción las chicas de Jeans son bonitas y merecen todo. PPE: llevar pancartas.

20.- Hacer la señal de loser con la mano derecha y dedos íncide y pulgar en ángulo recto colocados sobre la frente, haciendo la letra L. PPE: Si te confundes de mano.

21.- ensayar un chste antes de contárselo a los demás. PPE: Y de todos modos contarlo mal.

22.- Ir a un concierto y asegurar que el artista hizo contacto visual contigo durante el show. PPE: Si estabas a más de 30 metros del escenario.

23.- Mandar un Email o cadena a todos tus conocidos que inicie con algo así "Yo no creo en estas cosas, pero nunca se sabe"PPE: si es u de una supuesta persona enferma y que se le dará 1 dolar por cada Email enviado.

24.- Ir de vacaciones a algún lugar en el extranjero y regresar hablando con el acento. PPE: Si en vez de viajar solo conversaste con un extranjero y hasta eso te habló solo para preguntarte como llegar a algún lugar de tu Cd.

25.- Emocionarte al conocer a algún Big Brother. PPE: o a un expulsado de la academia.

26.- Pensar que Juanes son varias personas. PPE: y que Travis es solo un chavo.

27.- Ponerte un dedo en el oido y cerrar los ojos al cantar PPE: Si simulas acercarte a un microfono invisible durante tu interpretación.

Si se les ocurre alguna háganla saber, será de mucha ayuda.
Fin.

12 comments:

M said...

Muchas gracias...
Qué cumplido tan grande. :P

Montano TV said...

De nada Medeo eres super jejejeje

el Erario Inagotable said...

jajaja el post estuvo DEMASIADO chistoso

abrazo!

Montano TV said...

Gracias Erario Inagotable igualmente.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Ay ese Mandarino anda en todos lados. I love him so much.

Montanito te respondo conforme a tu apreciado comment que dejaste en mi blog mira no es acerca de creer por k comentaba hace poco que el creer en algo deja lugar a una duda creo en Dios, creo en el amor, creo en Santa Claus… cuando realmente tenemos una certeza de algo ya no damos lugar a ninguna duda. Y claro aquí todo el mundo es libre de creer o tener la certeza de lo que ellos quieran, yo tengo la certeza de la veracidad de los estudios del Dr. Emoto y una de sus peticiones es de que en gran o pequeña escala hay que esparcir el mensaje que el agua tiene para nosotros, te invito a visitar sus links, sus fotografías son sorprendentes y te invito que ese día escuches el programa con tu familia o con alguien que quieras por que también vamos a hacer experimentos y verán las sorpresas y el mundo de infinitas posibilidades que tenemos afuera. En cuanto a locutor, no no lo soy. José Maria Álvarez es un excelente comunicólogo con gran experiencia, cuenta con dos licenciaturas, y una cultura que uff!! Es una gran hombre que respeto mucho y que de alguna forma se volvió loco y un día me invitó a participar en su programa, cuando una persona inteligente y respetada en los medios hace eso –invitar a tomar el micrófono a un trashy- simplemente puedes pensar que el mundo ya está de cabeza. La pregunta que me haces, que es kabbalah? Wow, no soy cabalista de ninguna forma, la he estudiado tengo libros como tengo libros de budismo e hinduismo sin embargo para no hacerte un choro mareador te diré que la kabbalah en mi opinión –no hagas caso a esta- es trabajo, los cabalistas que han existido fueron gentes de acción, Freud, Kafka, Einstein, Scholem, Borges, Davinci… ellos no eran personas de teorías o filosofías. Entonces Kabbalah es acción, acción para asistir a los demás y de ese modo se te descubre una cortina que te da acceso al otro 99% del mundo, nosotros vivimos en el 1% caos, guerra, matrimonios, mercado de valores, tráfico, fiestas, edificios… La kabbalah te da Luz. A mi me gusta llamarle una fe razonada. Y ya me clave y perdónenme pero me apasiona estos temas.

I DONT WANT TO BE A LOSER!!

Love doctor said...

Llegué hasta el punto 7, gran gran grann perdedor!!

Señorito Muchi said...

LO ÚNICO QUE ME TRANQUILIZA DE ESTE RECUENTO ES QUE YO SALÍ CON UN BIG BROTHER, AFORTUNADAMENTE MESES ANTES DE QUE ENTRARA A BIG BROTHER... ES MÁS, NUNCA ME IMAGINÉ QUE ENTRARA A UNA COSA DE ESAS...
SALUDOS... P.D.- ADORO XALAPA

Marga F. Rosende said...

Jajajaja, me reí un montón, quizá un poco largo, pero graciosísimo.Un beso

Hacker Ético said...

¡Muy divertido!

Anonymous said...

Confiésalo, es todo lo que tu haces.

Montano TV said...

Jajajaja, Imposibilia el punto 17 te responde. todo esta ahi jajajajajjaajajja

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Con k pinche Big Brother saliste Jose??