Wednesday, August 30, 2006

Anécdota......Mi primer Oso?

Aquí estoy

Hola a todos espero esten bien, hoy les contaré una anécdota (me tomé la idea de twisterya por que le sucedió algo parecido con su relog)que me sucedió en el año de 1989, cuando entré a primer año de primaria, pues resulta que en aquellos tiem,pos mi maestra llamada María Luisa nos daba antes del Recreo unos minutos para que todo el grupo fuera al baño, por lo tanto salimos todos corriendo hacia el baño, y enfrente de mi salon había una lomita que se tenia que subir para llegar a los baños(hoy en día hay escaleras [bueno las escaleras las hicieron al siguiente año que esto paso lo recuerdo bien]), y corriendo en la dichosa loma de repente escuché que se cayo dinero, regresé y lo recogí y eran 8 monedas de 100 pesos (equivalente a 10 centavos de ahora) y me regresé al salón y le dije a la maestra
Montanito: Maestra a alguien se le cayó dinero cuando ibamos al baño
maestra: - de quien es?
Montanito : no se no vi a quien se le cayó
maestra: ok damelo y si me lo piden se lo doy al que se le cayó

Ya después fui al baño y regresé a mis clases y pasó el tiempo y sonó la chicharra para el recreo, y pues fuí a comprarme algo de comida, en eso meto mi mano a la bolsa y me doy cuenta que solo tenia 200 pesos, pero si mi mamá me dio 1000 pesos, y dije, aaaaa que tonto soy el dinero wue se cayó era mio, me apene tanto ahí que no le fui a decir nada a la maestra sobre el dinero que era mio y que yo le dí, y me quede sin comer ese recreo. resulta que se me cayo el dinero por wue traia una sudadera con bolsa en frente en el estomago com oel dinujo:
Image Hosted by ImageShack.us
que Oso tan grande, lo bueno que nadie se dió cuenta jajajajajajaja hasta ahora que lo conté, por que nadie lo sabía, como no tengo "mejor amigo" a quien contarle pues lo dije aquí.



bye

9 comments:

Thiago. said...

¿Oso qué significa para Uds?

Montano TV said...

Oso, es una situacion penosa que todos pasamos.

con frases como:

- Que oso!, se te cayo el brasiere por ejemplo

Switch! said...

jajajajaja, :P

Drogándote Con Música

Fernando Hurtado said...

te hubuiera valido... ve y pideselos, anda!!!!

Anonymous said...

ESE SI ERS UN OSOTE GRANDOTOTE PERO NO TE PREOCUPES AQUI TIENES MUCGHOS MEJORES AMIGOS PARA Q' SE RIAN DE TI JAJAJAJAJA.
NACHO SOLIN.

Unknown said...

Quien lo diría. Por eso hay esos que dicen que ser honesto no te lleva a ningún lado.

Qiehbdibd said...

Jajaja, yo si se lo hubiera pedido, creo que soy mun cínico, además, ridículos he hecho tantos que uno más uno menos, psss queñ.

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

jajajaa.. esta chistosa la anecdota pero bueno.. hibas en la primaria y ahi todo es permitido recuerdo que a mi me daba miedo entrar a los baños por que decian que espataban..

y tambien he tenido osos. el mas caños fue una vez que estaba en el bosque teniendo sexo y nos cacharon las personas.. que oso!!!!!!!!!!!!

Raúl Leonel said...

Jajajajaja...
Ya ni me acuerdes del reloj Jajaja que vergüenza jajaja...todos somos torpes algunas veces...nimodoo