Tuesday, August 22, 2006

Este fin de verano....Purifícate

Aquí estoy (después de 5 días sin postear)

Quiero decirles que por fin arreglé mi PC (por algo estudie Ing en sistemas computacionales), después de tanto extrañar mi pc lo hice, jejejje, ok pues es hora de cargarse las pilas y empezar con esto.

Todos o casi todos guardamos muchas cosas que no ocupamos, entonces veremos todo eso que esta ahí en nuestro cuarto y no hemos tirado.

* Recuerdos de tus Ex como cartas, peluches y cosas de ese tipo que nada más hacen recordar lo bonito que fue aquello y en lo mal que terminó, por favor tiren eso que no deja cerrar las heridas.

*Lo que venga en pares y que sol ote quede una sola cosa, como chanclas, calcetines, cadetes, entre otros, y que nada más andan ahí estorbando no creen.

*todas las cajas vacias de Cd´speliculas, diskettes, etc. cuyo contenido se perdió hace mucho en el misterio de la vida jajajajja

*Cualquier juguete que tengas y que no sirva ya, aviones sin alas, coches sin ruedas, muñecas rotas soldaditos despintados etc.

*Todo la ropa que no te hayas puesto desde hace un año, por ejemplo uniformes, ropa que te queda chica etc.

*Lo que este descompuesto y nunca hayas podido arreglar o mandado a arreglar.




Image Hosted by ImageShack.us
(La imagen aquí presentada es solo un ejemplo, no es mi cuarto ok)

y es que muchas veces tenemos tantas cosas en nuestro closet, librero, cajones, y todos aquellos lugares de nuestro cuarto donde solo guardamos pero jamas visitamos, por ejemplo mi closet llega al techo y tiene un pedacito con puertas en la parte de arriba, ahi tengo todos mis libros de la secundaria, prepa y universidad y algunos de mis juguetes (que no votaré `pr que si estan en buen edo), pero creanme que antes estaba ahi todo mi historial escolar ahi, pues tenia desde el prescolar la primaria y secundaria, ya cuando entre a la prepa eliminé lo de primaria y Kinder Garden, y ahora que estpoy a punto de salir de la universidad eliminare lo de secundaria y prepa, pues se me hace basura y todo eso esta en internet, bueno eso creo yo.

y uds que tienen que no sirve ya?

12 comments:

Unknown said...

Cierto, cierto.

Eso hace mucho bulto y no deja espacio para las cosas nuevas que adquieres y sí ocupas.

Qiehbdibd said...

Aveces esos recuerdos, son referentes excelentes para darte cuenta de por qué eres lo que eres. Pero hay cosas que es mejor dejarlas ir para poder llegar a otra etapa. Saludos muchacho, gracias por mi blog y le haré unas recomendaciones para entender el Islám y de paso otras relgiones.

Nos leemos.

Switch! said...

No, ps cuando hago limpia tiro todo lo que ya no sirve jajajaja, no me gusta ya guardar mugreros...

Salu2!

Fernando Hurtado said...

yo antes guaradba todo, desde cartas, trabajos de la escuela, ect, ahora no, todo tiro...

Hiskka said...

Yo suelo guardar de todo, soy cachurera,y mas de alguna vez algunas cosillas me han sacado de apuro,pero lo que si aprendi hace mucho es a no dejar los recuerdos de algun ex, porque generalmente han terminado mal y prefiero deshacerme de lo bueno y lo malo , asi se borra de una vez la historia y me ha resultado.
besos

Yayo Salva said...

Si, amigo, hay que hacer limpieza de cuando en cuando o los trastos se nos comen el espacio. Además, aunque a veces sirven para alimentar los recuerdos, lo importante son los recuerdos, los buenos y los malos, pero mejor los buenos. Ándele que eres joven y te quedan aún muchos "trastos" que coleccionar.
Un saludo, Montanito.

Anonymous said...

Perdona que es lo que consideras un antro???? No entendi pero bueno... Supongo que te refieres a mi blog.

Saludos!!!!!

Anonymous said...

Pues no es el titulo de mi nuevo blog al que te invito a visitar cuando quieras.

Saludos!!!

Anonymous said...

Espero que te guste el nuevo blog
Saludos!!!

Yayo Salva said...

Hola Montanito. Voy para 62. Espero que ello no te decepcione en exceso.
Un saludo.

Unknown said...

yo tengo un galon de leche podrida

Raúl Leonel said...

Yo todo lo tiro jajaja, lo unico que conservo son las fotos