Thursday, August 03, 2006

Los Juguetes que jugué (Nostálgia....Poca)

Image Hosted by ImageShack.us
Hola como están, este blog es especial por que trae recuerdos de aquellas épocas donde la maldad no gobernaba mi mente, es la infancia y como no recordarla pues fue una de las etapas donde empiezas a conocer el mundo sin nada de preocupaciones como en estos tiempos, y pués quien más que los juguetes que nos acompañaron para vivir estas fantasías.

En mis tiempos, los juguetes sí que eran divertidos y educativos, las cosas eran más fáciles, los pisos baratos y la gente era más buena O eso creía yo.

Yo tenía 15 años menos, vivía protegido de las preocupaciones por mis padres, no sabía que había que pagar dinero para vivir en una casa, no seguía las noticias de economía y tenía muchísimo tiempo libre. Y algún que otro juguete. Simplemente como Jugar un simple serpientes y escaleras con mis hermanos ¡Me encantaba ! Pobres niños de hoy en día, que no pueden jugar con un carton y se tienen que conformar con una Gameboy! que no los deja desarrollar su imaginación.

Dejo en tela de juicio este tema.

Image Hosted by ImageShack.us

6 comments:

Anonymous said...

hola me gusta tu blog y si los juguetes antes eran diferenmtes yo casi nunca tube juguetes lo mas fue unos patines de esos de ruedas de baleros con los q' aprendi a patinar pero me gustaba mucho los juegos cuando se juntaban todos los chamacos de la cuadra a jugar q' los encantados o a doña blanca o para los de gustos extremos a las coleadas.
atte. yo

Montano TV said...

jejejeje gracias por el comment


si olvidé los juegos de la calle y yo tambien los jugaba.

gracias por entrar super.

Yayo Salva said...

Coincido contigo, a pesar de la diferencia de edades, en que los juguetes demasiado elaborados actuales empobrecen la imaginación del niño.Y no digamos los juegos por ordenador... Y algo que se ha perdido (o casi) en las ciudades: los juegos callejeros. El aspecto social del juego infantil está en crisis. Estamos fabricando futuros solitarios, poco imaginativos.
Un cordial saludo.

M said...

Ese es un problema muy grande... Sniff, extraño a los chicos de la cuadra.

Montano TV said...

Es cierto, con los juegos callejeros me divertí de los mas lisndo que con un nintendo.

Gracias medeo y yayo

Marga F. Rosende said...

Desde luego querido Montano, no se si será debido a los juegos infantiles, pero imaginación tienes un rato....
Besos, y sé bueno eh?