Tuesday, August 15, 2006

Se vale Llorar: yo no se expresar mis sentimientos

Aquí estoy


Image Hosted by ImageShack.us

Hoy les hablaré de mi excelsa persona, la verdad no es la perfección pero le hago la lucha por ser correcto en todo y si cometo errores pues trato de no hacerlos la siguiente ocasión, soy una persona que no sabe expresar sus sentimientos, por ejemplo, si a algún amigo le sucede algo terrible y me cuenta y veo como Llora pues la verdad siempre me quedo así como y ahora que pex, que hago?, la verdad siempre me pasa igual, nunca doy abrazos a mis amig@s, no se por que soy asi, necesitare un psicologo, y cuando me abrazan siento rarro como que quiero que me suelten, no soy normal por eso verdad, uds que creen, y la verdad me entristece como otros amigos abrazan a sus amigos y amigos naturalmente, o a sus familiares y yo no :( , en general he leido que no es conveniente remitir el llanto, a no ser que así la situación lo requiera.

Sabías que: en cada paíz existe un codigo cultural y esto aunado a las religiones le da diferente matices a las lagrimas, en el pueblo judío es visto con naturalidad que alguien pueda llorar en publico, en cambio los anglosajones son mucho mas reservados.

También no hay que confiar en aquellos "lagrimas de cocodrilo", quienes manipulas a las personas haciendose las víctimas, yono soy de esos ok, soló decía jejejje.

La verdad no me gustan mucho los post sobre mi vida por que casi son puros problemas, y pues muchos entran a internet a divertirse y no a ver los mismos problemas que ellos también viven, perosi escribi esto es por que se me ocurrió.

15 comments:

Switch! said...

ps a veces es bueno y necesario mostrar afecto, empieza a hacerlo poco a poco, se siente bien...

¿Por qué? said...

Mientras las personas sepan conocerte no veo problema alguno, por que sabrán como eres y sabrán tus maneras de demostrarles afectos y no conabrazos sino de otra manera. Ahora si sientes un poco de envidia sana al ver otras personas que pueden hacerlo sin ningún problema, deberías trabajar en eso con alguien cercano a ti y analizar por que es que te cuesta tanto.

Salud!

Yayo Salva said...

¿Eres tímido quizás? Las palabras pueden sustituir a los gestos, incluso los de afecto. Pero en ocasiones ese discreto contacto físico que es el abrazo dice mucho, sobre todo al que lo recibe. Claro, que depende de la situación.
Además está la intimidad de la pareja...
Anda, anímate y no te cortes.
Un saludo.

Unknown said...

Cada quien es diferente en ese sentido. Sólo es problema si de veras te hace sentir mal o te causa mucho conflicto contigo mismo. Las demás personas se acostumbran a tí y si les agradas por quien eres tienden a aceptar esos detalles (o la falta de los mismos)

Montano TV said...

Gracias a todos por los comments, me ayudaron demasiado.

bye

Fernando Hurtado said...

eres libre como el viento..

SNOOPYMXLI said...

asi somos, gracias a dios, DIFERENTES, Es parte de la maravillosa vida.
Ya llegara alguien que te cambie, y que quieras abrazar cada 3 min.

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

que bueno es saber mas de la vida de alguien... si asi eres en la forma de expresar sentimientos no hya pedo.. cada quien es diferente


saludoss

Hiskka said...

cada cual tiene diferentes formas de expresarse soy al contrario de ti...pero ser muy expresiva tambien tiene sus desventajas cuando no lo valoran, es mejor estar en el termino medio
buen blog,
salu2

Qiehbdibd said...

Que onda, pues está bien, mejor que seas sincero con tus sentimientos que andar de falso llorando lágrimas hipócritas. Si tu no muestras tus sentimientos será por algo y eso es repestable.

El único problemas es que cuando tengas novia (o novio, qué se yo) esta se sentirá mal, porque no le expresas lo que sientes. En fin saludos.

Bito said...

Lo de llorar ya no sé... porque a mí tampoco se me da muy bien, cosa que a veces me jode. Pero lo de expresar los sentimientos sí es importante, porque a la gente le hace sentirte cercano, y supone un bonito puente en el que unir islas que a veces se encuentran muy solas. Y los sentimientos no sólo se expresan para decir que se quiere, que es importante, sino también para decir que no se quiere, que es, a veces, mucho, mucho más importante.

Bito said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ChapisLoka said...

La verdad a mi no me gusta llorar en publico, no se, se q suena raro pero asi me pasa, me limito por mas que tenga mucho dolor solo pasa, no se si este bien pero pasa. Solo que exploto obviamente, y cuando lo hago duele el triple casi casi. creo que todos somos doferentes no malos o buenos, solo diferentes. Me gusto el post, salu2. :D

Adrox said...

pues no es malo mostrar afecto a los demas. deberias intentarlo jejeje.

Hiskka said...

Gracias por tu post, espero nos sigamos visitando, aca hay mucho que ver.
Salu2