Friday, August 25, 2006

Telebasura.... en México

Image Hosted by ImageShack.us
Aquí estoy

Les cuento que la televisión es uno de los medio de comunicación con más impacto y polémica en todo el mundo, Hay quienes dicen que existe para educar o simplemente para entrentener. En cualquiera de los casos ¿Cumple con su labor?

Por la naturaleza del medio que llega a todos los hogares de méxico, las seires , programas, noticieros etc estan incrustados en la memoria de todos nosotros, debido a que gran parte de nuestra vida pasamos ratos junto a ella, haciendo y viendo a las estrellas, caricaturas, musica, videos etc, transmitiendonos sensaciones que ningun otro medio es capaz de haceer.

en mi opinión.

que le hace falta a la television mexicana?
-Que supriman todos los programas basura que son para gente ignorante y no aportan nada a la sociedad como las dichosas barras comicas del canal de las estrella, además de las novelas que son historias sacadas de sus mangas donde todos sabemos que el protagonista sufre en toda la historia y al final encuentra el amor y el malo muere (siempr es lo mismo), y en ves de toda esa telebasura, además de que deben ser más correctos en cuanto a la expresion de la información, haciendolo de manera correcta y no poniendo a caras bonitas con cerebro hueco (andrea legarreta, Jorge Poza, Tere la secretaria, Origel, entre otras porquerías).

Qué propondría para que ka TV subiera de nivel?
-Proponiendo Cultura pero explicando de diferentes lugares del mundo, historia, y evolucion de costumbres etc, ademas que sea conducido por gente preparada para mejor calidad.

Guerra de Televisoras?
-La verdad TV azteca(señal con valor) le ha comido el mandado a Televisa(Fabrica de sueños), por que la primera se ha buscado la tarea de presentar programas mas renovados (aunquie algunas veces son vil copias de E! entertaiment o compran formatos de USA), y pues Televisa sigue con sus novelitas rosas y sus programas ignorantes de comicidad y gente naca.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comments:

Raúl Leonel said...

Pues sí, pero lástima que hay más personas que prefieren ver mierda en la tele, nimodo...

Yayo Salva said...

Sí, la telebasura "engancha". Es un círculo vicioso: hace falta cultura en el televidente para rechazarla, pero como no es así, las productoras se retroalimentan de lo que la gente quiere o traga, es decir, más telebasura. La oferta televisiva comienza a ser amplia y diversa con el cable y el satélite, pero disponer de esos medios requiere también un cierto nivel económico, con lo que la gete más modesta está condenada a la servidumbre de los canales gratuitos.
Un saludo, amigo.

Switch! said...

lamentablemente así seguirá la televisión mexicana, estancada en la kk...

Fernando Hurtado said...

la tv mexicana hay pira basura... lastima, ya que hay mucho talento