Wednesday, August 23, 2006

Yo soy la perfeccion?

Aquí estoy

1.-Cuando alguien de tu salón le toca hacer equipo contigo, se enferma de estres (o te enfermas de estres), por que sabes que todo va asalir bien pero que tardaran años, sobre todo cuando comienses a realizar correcciones.

2.-Tardas 3 horas arreglandote por que debes estar impecablemente co,binado, el peinado debe quedar perfecto, ademas debes dejar tu cuarto arreglado por que odias el desorden.

3.-Cuando alguien te invita a comer a su casa, tiene casi que contratar a un chef por quepor qye pobre de el o ella si la carne se paso de cocimiento o si le falto o si el aderezo no tiene la cantidad exacta de vinagre.

4.-Tienes la virtud de ver errores donde la mayoría d ela gente ve que todo esta bien (eso me pasa amí jejeje)

5.-La mayoríA de las personas opinan que eres una persona dificil de complacer

Image Hosted by ImageShack.us

Si te identificas con los puntos anteriores significa que eres la perfeccion andando y es que pues la verdadyo al igual que los que tratan de ser perfectos se debe a que hemos pasado por muchos errores y no queremos que nos sucedan por que tal vez pasamos cosas poco deseadas o simplemente por que queremos tener un orden en nuestra vida. Yo por ejemplo siempre que hago algo como un trabajo de la escuela, lo reviso como 10 veces aunque siempre a la mera hora de la entrega salen como 10 mil errores que son tan bácicos y me lamento que revisé y no encontraba nada, poo queeeeeee, o cuando me iba a la escuela que entraba a las 7 am me tardaba 1/2 hora peeinandome por que siempre se me paraba un pelo o el peinado no me gustaba, y sol opeor eso llegue tarde algunas veces jejejeje, en cuanto a la ropa siempre la dejaba lista un dia antes por que por lo mismo de quie entraba temprano pues hacia que perdiera tiempo y por no levantarme mas tempra jejejeje .

Todos estos complejos y patrones de conducta se traen desde la niñes y pues si tuvimos unos padres que nos exian demasiado pues tornamos a ser de grandes personas que todo quieren resolver bien y rapido, es una teoria psicologica,
y pues tambien se debe a que llevamos una vida muy competitiva queriendo ser mejor que el resto.

Ademas tambien te la pasas analice y analice las cosas buscando a veces errores donde no los hay, inventandolos por así decirlo.

Espero les haya gustado, por que es algo que no pasa a todos todo el tiempos, bueno casi todos.

Bye

6 comments:

Hiskka said...

la verdad no me pasan muchas de estas cosas , lo que menos trato de ser es perfecta si no simplemente yo,trato de ser un poco mas relajada, me permiti no estresarme tanto y darle importancia a las cosas de verdad la tienen (segun mi criterio).
Gracias por tu post , todo eso lo escribo yo, que bueno que te gusten, salu2 , nos leemos

Qiehbdibd said...

Ja, pues está bien que trates de ser perfecto, pero esto te puede dejar sin amigos. Con respecto a lo de la comida...híjole la ingratitud también es un defecto.

En realidad debes tomarte las cosas más ligeras, luego por preocuparnos por cosas sin importancias, descuidamos cosas importantes.

Y no existe la perfección andando, la obsesión por la perfección es una patología que te aleja de ella. Saludos mi chavo, esta bien ser cuidadoso con lo que uno hace, pero si esto te provoca conflicto o infelicidad, entonces hay que cambiar un poco el rumbo.

pendejo odioso! said...

perfeccion nada....
la `perfeccion es ser uno mismo y nada mas...

mi frase favorita es...
todos mis defectos me hacen uniko...

saludos... gracias por pasar...
aqi aprovechando unos minutos paso a agradecer y a escribir algo en mi blog...

saludos

Yayo Salva said...

¿Así que perfeccionista? Como dice Padrenatas, las virtudes llevadas al extremo se hacen defectos. Relájate un poco, acéptate alguno de tus defectillos, convive con ellos, aprende de tus errores y de los de los demás. A mí siempre me ha gustado hacer las cosas bien, pero no siempre he sabido hacerlo. Paciencia. Tienes muchas aptitudes positivas para vivir tu vida, no una vida imaginada perfecta.
¡Vaya, parece que te estoy sermoneando! Disculpa.
Un saludo cariñoso.

Thiago. said...

Más que perfeccionista diría que soy inconformista.

Switch! said...

La perfección no existe, y si uno tratara de lograrla terminaría volviéndose loco...