Thursday, September 21, 2006

Intuitivo o Tapado?

Quiero contarles sobre mi don de ser intuitivo, en muchas situaciones yo capto las cosas antes de que me las aseguren o me percate con pruebas correctas y es que la intuicion no nada más sirve para saber que va a pasar, si algo bueno o algo malo, En realizdad es algo necesario para sobrevivir. Por que es este el sexto sentido que te hace captar mas de lo que tus sentidos normales te proveen de informacion, Es un poco complicado saber leer entre lineas para capturar en un instante, la verdadera naturaleza de las cosas, de las personas y de las situaciones, como todo hay quienes tienen su intuicion arriba y otros abajo.


Image Hosted by ImageShack.us



Para no dar tanto rollo explicaré un ejemplo(de muchos) rapido donde usé intuicion :
Cuando entre ala uni, me llevaba con 3 personas que hicimos un equipo para todos los trabajos por que regularmente nos encargan los proyectos en equipos de 4 personas, el chiste es que una maestra de programacion nos dejo un proyecto que no sabiamos hacer nadie, entonces a un amigo mio llamado Elio se le ocurrio dividirnos para trabajar mejor (por que juntos nadie hacia nada y menos si no sabiamos)entonces dijo - Max y Tere hacen un trabajo y Yo y Montanito hacemos otro pero si alguien no puede pues se junta con el que si lo hizo, Entonces Tere y max se molestaron un poco, ya que ellos pues no eran muy buenos en la programacion y pues elio y Yo mas o menos sabiamos, pero el objetico de esto era que los que no sabian aprendieran, el chiste es que a max y tere les dio miedo hacerlo y decidieron unirse a otro equipo (esto no lo sabiamos elio y yo), y pues les hablabamos para preguntarles si habian hecho algo y pues tere diji que si, ya que a nosotros (Elio y yo) no nos quedaba el programa, y al escuchar que tere nos dijo por telefono que hicieron algo dijimos pues vamos a la entrega y les decimos que no pudimos hacerlo, el chiste es que llegamos Elio y yo primero ala escuela, Tere y Max aun no, esperamos por uno de los salones y yo vi llegar a Max y Tere en el coche de Marchelo(novio de tere), el chiste es que venian otros chavos (nani y chabelo), y yo Senti algo feo y pense "Estos ya tienen otro equipo", en eso elio se le acerca a tere y la abraza y tere se quedo muy seria, fue ahi donde empezaba a sospechar, pero no decia nada hasta no comprobar, ya en el centro de computo, tere y Max se unieron a Nani y Chabelo en una pc, pero Elio estaba junto de ellos y no se daba cuenta que Lo entregarian con otros chavos, entonces llega la maestra y puies ellos dicen que eran equipo, para esto yo estaba alejado de ellos por que ya me lo sabia (he ahi mi intiuicion) y elio se me acerco y me dijo - que culeros y nos fuimos, Elio Lloro y pues yo como no se expresar mis sentimientos (ya lo conte en un post) pues normal. y pues nos peleamos con tere y Max, por que despues se hicieron chismes pero eso ya es otra cosa.

Espero le hayan entendido, si no pues hice el intento.

bue

8 comments:

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

jajajjaa. si quedo claro. y psss sabes yo tambien a veces soy intuitivo y la mayoria de los casos no me equiboco..


saludos!!! espero pronto ponerte en mis links ahs!!! es que no tengo tiempo jejeje pero pronto lo tendre..

SNOOPYMXLI said...

Que triste post, la verdad si se portaron feo con ustedes, y eso de los chismes fue peor aun...
buen fin de semana montano!

Fresa sarvaje said...

Suerte tuviste, Montano ¡que quieres que te diga!
Feo, feo se siente cuando tu mejor amiga te quita el novio uuuuuuu...eso es feo,feo..
Pero como yo tengo el mismo don tuyo, lo sospeche desde un principio. jeje
aish!... ya me acordé de nuevo.snif, snif.
Saludos, hermanito!
Aaaah desde Chile
(tu blog ya es internacional wowwww)

Unknown said...

En esto de ser psicólogo hay que aprender a ser muy intuitivo. A observar los detalles y saber donde prestar atención.
Ser intuitivo sirve mucho, puedes planear que hacer con cierta anticipación y todo.

Raúl Leonel said...

Yo también lo soy jajaja

Patricia 333 said...

No eres Tapado ...Y a la intuición yo le llamo un Don es un regalo que te da la vida tu lo tienes mas desarrollado que otros y eso te ayudara mucho

Con todo mi cariño te digo así es esta vida nos da cosas buenas y malos momentos

Trata de vivir tus buenos momentos los malos siempre nos dejaran una enseñanza para que no los volvamos a vivir

ChapisLoka said...

ola pasando a saludar jeje, mmmm me dejaste pensando con el post, ademas de recuerdos jeje, salu2 :D

Chika de zapatos rosas said...

ahhh que mala onda, pero pues asi ya saben uds para la proxima...

yo tambien tengo muy buena intuicion!!