Sunday, May 06, 2007

Spiderman 3 la pelicula y Rinitis Alérgica

Mis amigos ya vieron la película de spiderman 3 y aun no he podido ir a verla , espero ya regresar al cine, dicen quee sta buena, aunque no me llaman mucho la atencion las peliculas de historieta pues espero no salir con que mejor hubiera visto otra movie en el cinema teather, pues aqui con la novedad de que sufro de rinitis alergica y se debe a la humedad y polvo de mi casa, y tambien influye el humo de cigarro, por eso odio el horrible humo ya que siempre presento secreciones transparentes en las mucosas nasales, y mi mama siempre diciendome quie tengo gripa, espero se me quita algun dia, saludos y pasenla súper

2 comments:

bereta_x said...

pues mira cuate que spiderman 3 se pueden catalogar como mala, y en efecto las peliculas basadas en comics tienden a ser bastante malas con ecepciones como Hellboy, Sin City, y 300. Pero la marvel se a concentrado en permitir en hacer peliculas para traer a los que "solo conocen el comic" y no tanto a los fans, las quejas sobre la pelicula "del vecino mal agradable de newyork" hay a morir sinceramente puedes tener "Rinitis Alérgica", pero al menos no estas viendo spiderman 3

elBoni enseña http://elboni.110mb.com

Oskarivanovich said...

Hola que tal pos dejame decirte yo trabajo ne un cine y la gente sale alucinada con la pelicula ha sido muy exitosa a recaudado miles de pesos en tan solos 3 dias ... yo no eh tenid tiempo de verlo por lo mismo como hemor tenido mucha gente ni tiempo me ha dado... te deseo una excelente semana