Thursday, June 14, 2007

Feliz Día Del Blogger

Hola mis queridísimos amigos de blogger como estan espero se la esten pasando bien este gran dia del blogger, que muchos no se enteraron pero Hoy 14 de junio del 2007 es el Día del Blogger nombrará a cada unos de mis amigos blogger de mi blogroll que conosco desde ya casi 1 año que abri este espacio cideral, y a los que me comentan y no tengo también.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a Twisterya por que fue al primero que conocí y me agrego a su lista de blogroll y nació (en blogger obviamente) igual que yo, gracias por sus historias de su vida y cosas interesantes que nunca encuentras en otro blog o que las recopilo de otros para nosotros y por que siempre tiene algo original para contar ademas de que es fresco por que cambia plantillas de blogger a cada rato.A CXYboi por que llegó solo sin que conociera su blog y hemos sido testigos de los cambios tan radicales que ha dado su vida gracias a su blog.Tambien a un blogstar que si me peló y es Marcos Legaspi y fue de los únicos que su blog es tan famoso que salió publicado en una revista y le deje un comment y tambien entra a mi blog incluso via msn lo conosco y pues gracias por que conocesmos mas de su vida y de las fiestas de disfraces que ha hecho donde salio de bob y conocí mas de coachella que en mi vida habia oido hablar. A Queen Aurora por que es un ejemplo de mujer y esta super bonita. A Peny por que me hice super amigo de el y casi hasta lloré cuando leí (y me conto aparte detalles extra) sobre un evento muy fuerte que paso en su vida y que expreso en su blog. A Xavy por que tiene poco de haber entrado y ya tiene miles de amigos y cuando inicio este fue su blog favorito, al grado de estar nominado yo a lo premios Xavy pero no gané :( pero sera pa la otra. a Luis Creek por que gracias al el sabemos mucho de series y de musica de madonna, aunque no le guste Thalía. A Trashy por que aunque tarda en postear siempre publica blogs de calidad y bien estructurados. A Panxxito por que nos cuenta hasta lo mas intimo de su vida, siempre nos lo comparte. A Natas o sease el Padrenatas Hedonista quien tambien se cartacteriza por que ssus blog son especiales, siempre algo diferente e inovador en cada uno de ellos. a Aristoteles por que nos ha sabido dar excelentes lecciones de vida con sus reflexiones. A el reciente conocido PaperSkyligth por que nos muestra gran variedad de temas en su blog y por que su plantilla jamas la había visto, tapiz y cuadros jejjejje. A Paty por que con sus reflexiones nos hace cavilar demasiado y por quees regiomontana. A Prende el Switch por que fue tambien de los primeros blogs que me comentaban y de quien nunca se sabe rastro de el. A Telepedro por que su blog es el mas raro y es cool leer las locuras que se le ocurren. A Scorpion black por que es nuevo y casi no lo conosco pero es blogger al igual que Dongalleto, Bombona
A tiempos de Ocio por que he aprendido como funcionan las fuentes y los pesado e ingenioso que es instalarlas y hacerlas. a yayo un español longevo pero muy culto y del cual hemos aprendido muchas cosas ademas de que tiene un excelente forma de redaccion. a Vecedios por que se compara con homero y si se parece jejejejej. a Zegim por que ya tiene tiempo que no lo vemos por aqui pero es un placer leer sus post. A kapitanazo una mencion especial por que siempre entra y todos sus comment son una critica de mis post ,pero todos, y no me molesta al contrario aprendo mas jejejej. A TODOS LOS QUE NO NOMBRO EN ESTE MOMENTO PORQUE LA LISTA ES LAAAAAARGA, PICA Y SE EXTIENDE, TODOS SABEN QUIENES SON PORQUE PASO CADA UNO O DOS DÍAS A VISITARLES....FELICITACIONES EN NUESTRO DÍA.

9 comments:

®øЮïgõ said...

Feliz dia montano!!!! grax por mi emoticon it rulez!!!! :D ke chidas platicas tenemos en el msn yeeahhh!!!

Raúl Leonel said...

Gracias por la mencion
y feliz dia del blogger!

Muleros Blog said...

Holas!!!

Sabes, FELICIDADES a ti también, ya que eres un gran blogger y excelente amigo, aunque nos conocemos desde hace poco, te portas a toda madre!!

Saludos y gracias por mi mención en tu post! :P

Bombiux said...

Ahhh gracias compañero!!!

Igual feliz día!!!!!!!!!


Que sean muchos mas como blogers, no crees?


Besos de shocolate! =)

Maury McFly said...

ok ok no me molestaré......


jeje ntc, pero sí está chido tengamos dia! bien ahora a conocer más y más gente, porque eso es lo divertido de esto, la variedad de personas y personajes que encuentras y cyberfriends que puedes hacer con tan solo varios cliks!!

saludos chipocludos! (y ahora si espero venir más seguido y el año ke viene mi mencion jejeje)

FELICIDADES TOO!!!

ps. eso de thalia wow!! nunca lo hubiera imaginado!

Anonymous said...

aaa si tmb felicidades a uste
aunque ya se paso por que yo siempre conmeto retarde pero felizidades addelantadas pal protsimo

Panxxito Un Ser Extraño said...

awwww muchas gracias por mensionarme en su post... so felicidades para usted tambien..

que tenga buen fin de semana...

Switch! said...

es que soy un ENIGMA jajajaja, felicidades :D

Aristóteles said...

Wow... Muchas gracias.

Recibe un abrazo.