Monday, June 11, 2007

Jacki Bracamontes a las patadas

Mí queridísima Jacqueline Bracamontes confirmó su noviazgo con el futbolista Francisco Kikín Fonseca , integrante del equipo mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
“Estoy muy contenta, bueno, estamos empezando, vamos a cumplir dos meses, llevamos mes y medio, estoy muy contenta, paso a paso los dos,” declaró la ex miss mexico 2001, La protagonista de la telenovela Heridas de amor, Rubí entre otras, aseguró que jamás en la vida se había imaginado que tendría una relación sentimental con el futbolista de 27 años, porque eran amigos, e indicó que lo que mas le gusta de él “son su nariz, su gran corazón y su sentido del humor”.
Jacqueline, de 27 años hija de familia de bien en guadalajara, quien fue novia de los actores Valentino Lanús y Arturo Carmona, no dejará que su nuevo amor esté solo mucho tiempo, pues viajará con la selección mexicana de fútbol como conductora de Televisa Deportes, como ven, su trabajo será estar al lado de su novio.

5 comments:

Bombiux said...

Ps a mi me late el Kikín... pero galan no es, seamos honestos... la señorita bracamontes esta muy wuapa para él!... por cierto será que le gusta su nariz, por que segun estam bien dotados los de nariz grande? jajajaja


Ps que sean felices! jajajaj

DonGalleto said...

Me encanta Jcqueline Bracamontes y el Kikin me cae en la punta, aunque bueno se le reconoce su "entrega y corazon" en la cancha, pero de Calidad futbolistica t técnica, 0%

Saludos

Queen said...

aun no eniendo porque se dejo con mi esposo valentino lanus
papacito

Muleros Blog said...

La verdad, que bien por el kikin, pero mal por Jacky!

Kikin esta refeo y es un parrapa, no se que tiene de especial su nariz??

El único que salio beneficiado, fue el petan del kikin, si en el fútbol no la arma (hace, llena), pues con las chavas se ve que si.

así que para conseguir chicas, no hace falta ser buen jugador, ni estar guapo, solo con ser un parrapa y hacerle a la mamada que sabes jugar, te puedes conseguir una!

Saludos!!

P.D. - Disculpen mi comentario tan profundo y expresivo!

el kapitanazo said...

wow esto si es un escandalazo jajaj xd