Monday, June 25, 2007

Mis Amigos estan en el trabajo conmigo ...

He asistido a muchas dependencias de gobierno, oficinas, escuelas, universidades y he llegado a la conclusión de que "El messenger afecta la productividad laboral", tal vez ya se halla estipulado esto, pero la verdad es que yo lo he visto, y en realidad si minimiza la productividad, por que pierdes tiempo al estar platicando con tus amigos y nuevos amigos por medio de este instrumento de comunicación, en el tec para el internet de los centros de computo bloquearon el puerto por donde llegan los paquetes con los mensajes y tambien han bloqueado algunas de las paginas donde puedes chatear vía WEB. Aun que si es de gran utilidad esta aplicación por que te puedes comunicar y enviar rápidamente archivos. aunque muchos no le den el uso adecuado.

4 comments:

Bombiux said...

Tenéis toda la razón! jajaja

Afecta y mucho!!!

Besos de shocolate! =)

Muleros Blog said...

Yo también estoy de acuerdo contigo y con bombona.

El MSN quita mucho tiempo y hace bajar la productividad, es una adicción, que con el tiempo, se agrava y uno después ni se quiere despegar de la computadora.

Saludos!

Unknown said...

Cierto. Aunque eso más que hablar de los problemas que tenga ese software, nos habla de las prioridades que algunas personas tienen al estar trabajando.

Maury McFly said...

es una maldita adicccion!!!!!!!!!

ash..... por eso me he ganado desveladas de la nada... ja

saludos chipocludos!!