Thursday, June 28, 2007

Más Refritos ... Ahora Las Spice Girls

Se acuerdan de aquel grupo de chavas que nos deleitaron con canciones como Wannabe, To Much, Stop pues los rumores se hicieron verdad y anunciaron hoy oficialmente en Londres su esperado regreso a los escenarios más de diez años después de su separación.

Las “chicas picantes”, que ahora están en plena treintena, se mostraron, sin embargo, más moderadas que en su época de esplendor en los años 90. Emma Bunton, Mel Brown, Mel Chisholm, Victoria Adams (Esposa de Davisd Beckham) y Geri Halliwell, más conocidas como Baby, Scary, Sporty, Posh y Ginger, tienen previsto anunciar más adelante detalles de su gira mundial.

La prensa británica especuló en los últimos días con que la banda de chicas ya grabó un nuevo single.Las Spice Girls (”Who Do You Think You Are? “, “Wannabe”) vendieron más de 55 millones de discos en todo el mundo. La última en aceptar la reunión fue Mel C. y es que de aque pleitazo que tuvieron cuando eran mundialmente famosas y el fiasco y fracaso de su película ya no queda nada, que años aquellos cuando yo era un alumno de secundaria y mi hermana le encantaban, tenía su desodorante, posters, videos en VHS, revistas de todo, estas inglesas formaron parte de mi desarrollo, Esperemos sean algo agradable lo que nos mostraran ahora como ya son una señoras, deseo no vengan como las de la parodia de esta foto.

Bye

9 comments:

Xavysaurio said...

jojojo la foto esta muy chistosa

Muleros Blog said...

Pues bien por ellas!! A mi también me gustaba una de sus canciones pero no recuerdo el nombre de la misma. (Mi hermana me contagiaba su música, jejeje, no la quitaba).

Maury McFly said...

desodorante???!!!!O_o ya ni RBD!! jajaja

if you wanna be my lover...(8) y ya, es todo lo ke me sé y la unica ke me agradaba, espero su nueva version valga la pena...

jaja para viktoria será solo un hobie, con todo ese dinero jaja

Luke Levine said...

Me dio risa eso de las treintenas. Y mas porque no habia notado el hecho de que la foto era una parodia.

Saludos AMiguito

Unknown said...

Eso de que nos "deleitaban" como que no, no era para tanto.

aLe dávaLos said...

pss a mi si me gustaban, eran pegajosonas las cancioncitas... y pss si ahora que se gastaron la lana pss hay que volver a hacer más

Nadia said...

muajaja montano jajaja me haces reir te pasas pobre mujeres rukitas jajajaja

el kapitanazo said...

que buem copy paste hiciste de internet...

se nota que tu no lo escribiste...

PD: se separaron hace 5 años... no mas de 10

Morbo said...

Hey,las de la foto no son ellas!