Friday, September 21, 2007

Suerte en Mí

Ya regresé, y llegué para quedarme jejeje, ultimamente he estado super ocupado con mi nuevo empleo, y salgo hasta las 12 o 1 de la mañana, la verdad es algo cansado pero solo es por unos días.

El punto de esto es que una señora que vive a dos cuadras de mi casa y que también trabaja donde yo estoy nos regresamos juntos del trabajo, y como ella paga Taxi resulta que me bajo donde ella vive y de ahí me voy caminando por calles obcuras y muy desoladas siempre a altass hrs de la noche rumbo a mi hogar, pero hace 2 días salimos a las 11, mucho mas temprano que de costumbre y de repente iba yo caminando en esa calle desolada y obscura y vi que venian 2 chavos como de 25 años, con facha de vagos y venian drogados y se me acercaron, yo me detuve y no sentí miedo solo esperaba lo que viniera yuno de ellos se postro atras de mi, en eso el mas alto me dice - oye no tienes 20 pesos para unas chelas es quye no tenemos dinero y yo calmadamente meto mi mano a la bolsa de mi pantalón y saque como 5 pesos cambio y se los di, y me respondio gracias Wey y yo con algo miedo de que el de atras me diera un golpe ... y me fui caminando lentamente.

Me alejé como unos 3 metros y me dice hey ven regresa y yo empece a correr, es que el hombrecillo se dio cuenta que no eran 20 pesos, y yo grite tengo que irme a mi casa y corri fuertemente hasta llegar a mi casa, dando gracias a dios que no me sucedio nada malo y con la experiencia de no volver a caminar por ahí y pagar taxi. En mi casa no comenté nada para no recibir ni un regaño o cosas que te estan diciendo siempre, me ahorre la discusión.De ahora en adelante utilizaré Taxi.

Esto una vez me sucedió pero saliendo de la preparatoria, como a las 2 pm, iba caminando con unos amigos y unos vagos se me acercaron por que querían para un cigarro, les dije que no tenía y se enojaron y ya me quería n golpear, sentí demasiado miedo pero no me hicieron nada tampoco.


5 comments:

polo said...

lo bueno que todo salio bien, jejej, pero hay que tener cuidado :)

Serguei said...

Si mejor irse en taxi... de todas formas te puede costar y más que lana si te vas caminando... ya dígale a su jefe que esas no son horas...

Saludos

keviinziiO! said...

dios, choloss XD
yo le saco a esos cabrones aahahaha menos mal que no te paso nada, a mi nunca me ha pasado nada asi n_n
Saludos montanooo ;D

Héctor said...

Yo soy Pacifico, pero no creo dejarme abatir el dia que me llegase a pasar... no creo poder quedarme tranquilo de seguro les dare hasta con la cubeta...

Ojala no pase..

Cuidate Mucho..

Bolux said...

huffff muy noche y vos a pie .. tene cuidado , ta bueno no preocupar al familia pero hay que andar vivo a esa horas ...
Cuidate