Thursday, October 11, 2007

Adriano Celentano

Ayer que estaba buscando un video sobre 24 horas el noticiero tan famoso de los años 70 y 80 de la empresa televisa en youtube me encontré primero con un video de Parchis cantando esa canción de 24 horas, pero en ese momento mi mente capto algo raro, y dije, esa canción la sacó thalia en su mas reciente CD, pero en los comentarios del video de parchis decian que no era de ellos ni de Thalía la dichosa canción, si no mas bien de un tal Adriano celentano.

Adriano Celentano se inició en el mundo del espectáculo actuando como imitador y cómico en los cabarets de su ciudad natal. Su debut oficial como cantante tuvo lugar en 1957 en el transcurso del Primer Festival del Rock And Roll celebrado en el palacio de hielo de Milán, Aunque se dedicó mas a ser Cineasta y produjo infinidad de películas.

Este Italiano por lo que se pueden dar cuenta, era como un Elvis Presley pero para Italia. Y en Aquellos Tiempos el sacó en la radio el sencillo de 24 000 baci (24 mil besos) la cual los niños esos de Parchis cantaron como 24 mil horas y Thalía la tradujo con 24 mil besos, ojalá Thalía ahora se dediqué a la bebe que en honor a Filipinas le puso el nombre de Sabrina Sakä y deje de estar haciendo malas imitaciones de canciones que solo le queda interpretar a grandes personalidades como lo es Andriano Celentano.

Miren los videos en orden de aparición primero esta el del Grande Adriano Celentano, despues el de thalía y por último el de Parchis. Vaya covers.





6 comments:

Bombiux said...

Pues dicen por ahi que segundas partes... nunca fueron buenas!!...


Pero claro hay sus exepciones!... en este caso, la verdad no! jejeje



Salu2 Monti!!! =)

Aristóteles said...

Hay segundas partes que son excelentes pero, en fin...

Aunque soy generación TIMBIRICHE, Thalía: Para nada, pobrecita, que Dios se apiade de ella.

Por supuesto que también soy totalmente Parchis ¿Quién no ha visto la "Guerra de los niños"? Tuve una infancia absolutamente feliz.

Eso si, le pido a Dios que no quede Yurem en la Nueva Banda.

Un saludete para ti.

Gracias por estar al pendiente. Nos seguimos leyendo.

Unknown said...

Oh sí, me acuerdo que en mis tiempo de "Italia es la onda" ese fue uno de los cantantes que más eran mencionados como referencia.

Nadia said...

si asi le he hecho varias veces pero ya vez uno ke no le hacen caso.... pero a ver ke onda solo se ke el dark morira hahahahahaha y no kiero otra kiero la mia y la conseguiras ya veras ke si!!!

Yayo Salva said...

Prefiero a Celentano, incluso sobreactuando. Será porque es de mi época.
Saludos.

Serguei said...

Pues definitivamente lo pre-beatle (en cuanto a "rock") no es lo mio. Nunca habia oido hablar de Celentano... ahora veo que sigue vivo y que tiene toda una trayectoria...

La version de Thalia x... me quedo con la de Parchis sinceramente... por lo de 24 hoas jajjaa... aunque tampoco me encanta...

Lo que uno saca! Cover de cover de cover! es interesante ver hasta donde se puede remontar la rola original...