Saturday, October 06, 2007

Gracias Chip

Siempre que visitaba muchos blogs me encontraba con que estaban premiados al blog solidario y cosas así ,pero yo decía ¿quién les da el premio, por quye yo que tengo tiempo bloggeando no me dan uno? y hoy que revisé mi majestuoso blog me encontré con que mi gran amiblogger Mc fly me lo dió, y entendí que es como una cadena que n ose sabe de donde viene pero se compartern todos los blogs, por lo tanto le agradesco a SPACIO LEVE.


Se imaginan una entrega con alfonbra roja y toda la cosa, el trofeo sería un teclado de oro jajaja, no creen?

Y como lo marca ahora debo premiar a 7 blogs y describir por que, comenzamos:

Héctor: un blog donde encuentras diferentes cosas, no esta enfocado a un solo tema y eso es lo interesante de el, pues puedes encontrar sobre su vida en unos post y en otros sobre el mundo o el internet, etc, depende de lo qwue nos quiera compartir. Saludos Pobre Niño rico

Bombona: Esta chava es especial, por que según yo sería una excelente amiga, por lo que leo en su blog me imagino a alguien sin problemas existenciales.

Kevinzio: un colega, ingeniero en potencia, es interesate platicar con el pues conocemos los mismos temas que a los dos nos atañen, ojalá el proximo SISCTI 33 asistamos.

Stage Centinel: Si lo que te interesa es el entretenimiento, especificamente el teatro, les recomiendo este blog, pues aquí podrán encontrar lo que no hay en otros blogs, como lo es información referente a grandes obras de teatro, algunas de las cuales uds no hayan escuchado nunca, este blog es hijo del mio, por que se animó a escribirlo leyendo el mio, eso es muy gratificante para mí. :)

Héctor Jesús: Este blog es diferente, por que aparte de que conoces a mi estimado Héctor también puedes saber el proceso para poner en marcha una fuente, suerte Héctor, comprendo ahora por que no posteas tanto saludos.

Crónicas Pendejas: La verdad es que te dejan asombrado cuando las lees, pues estan pensadas para quedarse impactado al terminar de leerlas, y al final saborear lo excelente de las historias ahí contadas.

Bolux Blog: Este blog es de otra nación, la verdad a el llegue por una búsqueda en google,pero lo interesante fue que me gustó leerlo que ahora siempre lo visito.

El Premio se lo daría a todos mis ameeeeeegos blogger, pero quien no este mencionado mil disculpas.

Saludos

Bye

6 comments:

Bombiux said...

Ahhh muchas felicidades Monti!!!!!!... muy merecido el premio!!


Y tambien muchas pero muchas gracias!!!!... la verdad es un gran alago!!!...cuando leí este post definitivamente me sacaste una sonrisa y me hiciste el día! que lindo detalle! grax!


Salu2

Portece mal! =P

Yayo Salva said...

¡Enhorabuena Montano! Ciertamente, eres un blogger perseverante y ramificado.
Saludos.

meli said...

Felicidades a ti..

y a ellos tambien :)


saludos...

Serguei said...

Felicidades mi buen! Solo les falto poner el lemita de "unidos para progresar" mmmm bueno mejor no...

Saludos!

Amiguiz said...

Deberías organizar un concurso “Blog fiel“. El blog con el template más rojo, se lleva una despensa (roja también, of course).

Maury McFly said...

de ké!! te lo mereces...

como dije soi malo dando porkés, solo sé ke eres un buen blogger, persona, amigo y eres muy chido!

luego hay ke sacar el premio teclado de oro, no?? jaja

xD

saludos leVeS!!