Saturday, October 13, 2007

Nintendo despide a mujer por ser blogger

Jessica Zenner trabajaba hasta hace unos días, para Nintendo (de América) y, además de sus labores en la empresa de videojuegos, también mantenía un blog, aunque usaba un seudónimo.

Zenner, de 23 años, fue despedida de la empresa a causa de este blog, ya que ahí expresaba todas sus inconformidades con respecto a la oficina donde trabajaba, describiendo a su jefa como ‘anticuada’, ‘hormonal’ y ‘con vello en la cara’.

Todos se preguntaran como fue que la descubrieron si no decía nombres, lo mas probable es que la descuidada mujer posteaba desde el trabajo y en el servidor cuando se loggeaba pues se almacena toda la infromación de los movimientos que hace dentro de la red, ahora tendré mas cuidado a postear cosas sobre los que no len mi blog, no sea que en una de esas google los traiga a este sitio.

Cuidado también uds, sobre todo ti postean sobre sus cmpañeros de escuela y peor aun sus jefes de empleo.

512 MEGAS

4 comments:

polo said...

U_U seré mas precavido

Bombiux said...

Eso estuvo muy geek!



Salu2

Serguei said...

Estoy conciente de ello.

La clave es saber que lo que subes cualquiera lo puede leer... y siempre preguntarte si estarias dispuesto a afirmar en persona lo que escribes... creo yo...

lulys said...

jajaja malcion te puse un coment y se fue el internet o un segundo, asi k no se grabo, saluillos, una vez segun me meti a una pagina porno, ycuando mi jefe reviso la compu se emputo masizo, jajaja andele pero no borra el historial y todavia lo estuviera viendo, pero no, saludos montano...