Tuesday, December 18, 2007

Nuevo Blog :( :)

Hi chavos como han estado, espero bien, resulta que me acabo de comprar un dominio en internet y un hosting para tener un blog pero la verdad no quiero abandonar este, :(

Lo que he pensado hacer es postear a la par, así es, pondré cosas en los dos.

La dirección del nuevo blog es www.montanito.com

Espero me visiten y me dejen comment, obviemente ahorita no contiene casi nada, de hecho nada y es un template clásico de word press, espero poder cambiarlo a mi modo, saludos. bye

3 comments:

Bombiux said...

Pues por alla andaremos!!!

Salu2

Yayo Salva said...

¿Por qué dos blogs? Si tienes tu propio dominio cierra éste y sigue con el nuevo. Tus lectores nos copiaremos la nueva dirección y redireccionaremos los links. Vamos, digo yo...

Mujer del traje gris said...

bueno bueno,
ya veremos si te da tiempo para ambos...

:)