Thursday, January 17, 2008

JAVA Certification Coming soon

Hi como han estado, ya tiene algo de time que no escribia sobre lo que hago, resulta que de noviembre a la fecha estoy en un curso de certificación en el lenguaje de programación JAVA, se supone que estos cursos los dan en una semana pero eso es para grandes empresas donde los programadores estan super adentrados a lo que es la proramaciíon en este lenguaje.


Para lo que no tienen idea que es una certificacion simplemente le digo que es un reconocimiento por la empresa dueña de tal lenguage de programacion (JAVA, VISUAL BASIC, .NET, CISCO), aunque no necesariamente te certificas en lenguaje de programación, tambien en copnocimientos de Redes como CISCO o en Usuario paquetero con la certificacion de Office.


De Antemano kles digo que tener una certificacion hace posible que puedas aumentar tu sueldo solo por el simple hecho de poseerla, pro ejemplo me dicen que JAVA es la Mejor y me cuentan que si tengo una certificación de JAVA mi sueldo no puede ser por debajo de lso 15 000, obviemente trabajando en una empresa dedicada al desarrollo.

El Tec hizo un convenio con la empresa www.develop.com.mx donde nos impartiran tanto a egresadops como alumnos y algunos docentes que no cuenten con certificacion un curso el cual tiene aproximadamente una duracion de 3 meses con un costo relativamente ecomonico incluyendo el examen de la certificacion gratis.

No esta nada pesado pues con UML es ua manera facil de interpretar lo que se desea programar respecto a clases, hoy estubo un poco complicado pues ya estamos en la parte de graficos y yo no daba una, como es al as 7am mi curso, bueno existen varios horarios pero este es el mas adecuado para una persona que tiene un trabajo en pie.

aaa si les decía hoy hicimos una ventanita de chat, bueno de hecho esa ventana era de la vez pasada, el dia de hoy hicimos lso eventos para esa ventanita, significa que ya configuramos los botoncitos de enviar mensaje y cerrar ventanas y aparecer texto en el tex area, parecido a una ventana de charla con algun contacto del messenger.


La sentí complicada pues aun no asimilio correctamente lo que son lso ActionListener pero mas o menos ya me voy dando una idea de lo que son, espero en un futuro aprenda mas.


Espero pasar mi examen de certificacion que no se cuando es la fecha pero se supone no lo haremos aqui o quien sabe, preguntaré, por que lso maestro nos dijeron que te enteras si estas certificado el mismo dia que haces el examen debido a que como se hace en una computadora pues se va calificando automaticamente, les deseo suerte a todos y excelente preinicio sde fin de Semana.


Saludos

Bye

2 comments:

Serguei said...

Uy buena lana se va a embolsar siendo un "javoso" jajaja

Mucha suerte!

Héctor said...

Espero que aproveches este curso y de verdad obtengas los beneficios que del mismo resulten...

Amigo y Servidor
Hector Glz...