Friday, May 16, 2008

Anayatzin

El grupo anayatzin es un conjunto de varios amigos que se reunieron con el fin de tocar música regional veracruzana "Son jarocho" y la verdad para ser sinceros lp hacen bastante bien, a ellos los conocí gracias a que entré a bailar en el tecnológico de xalapa.

Con ellos viajamos a Nuevo laredo y varias regiones del estado de veracruz, la mas reciente fue papantla donde con música en vivo los fandangos bailamos, esta padre pues una presentación se ve mas cool así.

El grupo esta compuesto por Elhukaj, Pablo, Yolo, Sahid, Ernesto, La cotorra (olvidé su nombre es un chavo), Axel y ya tienen algo de tiempo en eso, hasta grabaron sus pistas ya en un estudio de grabación.

Les dejo un video donde tan ellos Tocando y cantando:

3 comments:

Erik@ said...

Hola, he tenido la oportunidad de escuchar al grupo Anayatzin y tocan muy bien, se los recomiendo ampliamente, además de haberse presentado en eventos en varias ciudades de nuestro país también han ido a algunos países de Europa, y en este mes se fueron a Brasil. Vale la pena escucharlos..

K.E.G said...

Hola! .. ps mas que hacerlo muy bien, ¡son fantasticos!, ¡exelentes!...
Propios y extraños al son jarocho se motivan con la energia y entusiasmo que el grupo proyecta al interpretar todas y cada una de las canciones, ps la esencia y sabor que imprimen en cada una de las canciones te hacen amar el son jarocho en un dos por tres.
A lo largo del tiempo han desarrollado y demostrado su talento y amor por la música, para mi es un orgullo este grupo, ps los conozco desde sus inicios, es increible y admirable el trabajo que han realizado durante su trayectoria, cada día mejoran su tecnica.... Definitivamente son Exelentes!!! FELICIDADES ANAYATZIN. son los mejores interpretes!!!

K.E.G said...

Ha! por cierto, la cotorra se llama Luis jejeje .. linda tarde