Thursday, June 26, 2008

Que Da Vinci Siempre No

Estábamos platicando un amigo y yo sobre algunos inventos que surgieron por accidentes, esto a razón de que el me mostro un video que hablaba sobre el experimento de filadelphia, donde por accidente descubrieron que al trtar de hacer invisible un barco supuestamente lo teletrasnportaron pero los marineros se fundieron en el barco y aparecieron brazos y partes de su cuerpo en las paredes del buque.

Entonces yo recordé que el otro día había visto un programa de televisión y le comente a mi amigo que era sobre una exposición que anda por el mundo donde se basaron en los inventos que dejó un gran señor escritos en planos y los hicieron realidad por lo tanto la conversación se tornó así:

Montano: Si viste ese programa donde explicaron sobre los inventos de Da Vinci
Elio: No es Da Vinci
M: nooooo? he vivido engañado toda mi vida que así se llama o a que te refieres
E: es que ese no es su apellido
M: Entonces?
E: es que el era de un lugar llamado Vinci, por eso le decian Leonardo Da Vinci, o sea como supuestamente antes no exisitian los apellidos entonces relacionaban la referencia de una persona por el lugar de donde era originario o de donde estaba viviendo.
M: aaaa Mira yo eso no lo sabía, gracias por el Dato

Seguimos conversando sobre esos temas y muchos otros diferentes y así, dejenme decirles que la verdad es que no esta mal que te corrijan pues puedes aprender muchas cosas, espero les alla servido este dato, si no pues no esta demás que les cuente como fue que lo descubrí.

Saludos

8 comments:

polo said...

No lo sabia

gracias por el dato !!!

Leonardo quien sabe que, me parece un personaje muy interesante jeje

Sonia Ló said...

todo que muchos no toman ese tipo de datos relavantes
pero si es etimologia de la vida caray!

Mario Vela said...

si de hecho es sorprendente
lo que aprendes en esos programas, seria bueno un debate o una simple lluvia de ideas para tener mas y mejores ideas.



saludos!!!

Serguei said...

Así es. Su verdadero nombre es Leonardo di Ser Piero. Sin duda una de las personas más brillantes en toda la historia de la humanidad.

Maury McFly said...

wow!

acabo de ir a una expo de él que está en el papalote museo del niño y no me dijeron eso o.O es una expo sobre el código atlántico, osea el de él... está mui padre la expo y más porke al final puedes hacer uno de los puentes ke él hizo para la gueerra, donde se desmontaba y se llevaba a todos lados... y ps ya sabes, todo interactivo (de toca, juega y aprende xD)

saludos leves!

P said...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

Xavysaurio said...

a si ya sabia

K.E.G said...

HA vaya! mira k interesante, la vdd no sabia ese dato.. k bn. mas datos kuriosos por favor!!!