Sunday, July 27, 2008

2do Aniversario de Mi Blog

Hace 2 años que comencé a escribir este blog, nunca había tenido un pasatiempo del cual no haya podido despegarme de el como lo ha sido con este blog.

Sacar tiempo para escribir siempre es un reto. Lo hago siempre desde mi casa, no he podido concentrarme en los posts cuando ando de viaje, ni en aviones, hoteles y particularmente entre semana es cuando escribo.

Estos dos últimos años han sido muy gratificantes porque me han permitido tener un contacto con mucha gente de toda la república como he repetido en ocasiones distintas, sobre todo cuando he encontrado familia y amigos de mi familia que tenia tiempo que no los veian yo los contacté.

A mi me apasiona compartir lo que sé (a veces comparto mi ignorancia y los lectobloggers la transforman en conocimiento) y tambien de las cosas nuevas que aprendo y descubro se las he dado a conocer.

Mis memos que son para uds y para el mundo seguiran como siempre, ultimamente no lo he hecho con frecuencia pero prometo que habrá cosas nuevas, en el primer aniversario o en algun post prometí tener mi propio dominio y ya lo tengo es www.montanito.com

Muchas veces me pongo a ver mi propio blog y a recordar lo que me sucedia en los instantes en que posteaba tal cosa, siendo algunas personales las que me ayudan más a volver a vivir.

Para celebrarlo habrá otro diseño para este Blog. Pretendo presentar más fotos, videos, sacar más contenido fuera, con una presentación sencilla y limpia.

Espero que el esfuerzo de publicar este Blog les haya servido o entretenido de la misma manera que lo ha hecho conmigo.

GRACIAS!!!!

8 comments:

Maury McFly said...

vientos!!


felicidades!!! sii, el blog es una mui buena antología de nuestra vida


keremos pastel pastel!!

saludos leves!

ALMDATA said...

Felicitaciones! Yo agradezco en particular tus atenciones; la gratificación que te proporciona, es un aliento y deseo que continúes con tanto entusiasmo. Un fuerte abrazo!

SHD said...

felicidades!

Bombiux said...

Felicidades!!!!! Que aguante!!!... me invitas a la fiesta!!!!

Salu2

polo said...

Muchas felicidades!!!!, 2 anios se dicenn facil pero no lo son.

Al parecer vienen cosas muy interesantes, que bueno :)

Eduardo said...

Hey Monti Burns no quise quedarme atras y felicitarte por estos dos años, de ciber galardones faranduleros y satisfacciones; pensare seriamente llevar algo de esto a la pantalla grande, jaja (cuando me pele la industria), pero que sigas cumpliendo mas y mas y sabes que se te estima.

Cameron

Sonia Ló said...

felicidades
se siente bien suave
cuando sabes que te leen
o a veces te comprenden
aunque paresca que no :P

y pues nada has cumplido bien tu objetivo
siempre saco cosas de tu blog
y las muestro a amigos o conocidos

Serguei said...

Pues felicidades... pocas cosas como bloggear... muy pocas cosas.

Yo ya mero alcanzo los 3...