Wednesday, July 30, 2008

Aprovechando Las Vacaciones

Estas vacaciones me las estoy pasando en mi casa :( pero pueden hacer cosas no tan diferentes como estas:
  • Levantense tarde, yo me levanto a las 10 am, pero arrancarme de la cama como a las 12 ya es remordimiento de conciencia para mi, sobre todo por que no estoy acostumbrado a levantarme tan temprano.
  • Hacer ejercicio, pues mientras no tenga para pagar un gym con las 3 hrs de práctica en el baile me son suficientes para bajar unos kilitos :D pues muchas veces las vacaciones hacen que aumentemos algo nuestra masa corporal.
  • Conseguir empleo de medio tiempo es algo muy bueno pues obtienes una lana extra pero se supone estas descansando y no quieres saber nada de la escuela sobre todo por el estres que causan los exámenes.
  • Hacer cosas que vienes dejando desde hace tiempo y por falta de momentos no las llevas a cabo como limpiar tu room o el closet, etc.

7 comments:

Marcos Legaspi said...

pasarla con los amigos es lo mejor.

Alejandro Sauret said...

HOla como estas, pues si las vacaciones son para muchas cosas, pero descansar de todo es lo mas habitual, hacer cosas que no hacias por falta de tiempo, dormir hasta que ya te duela la espalda, no peinarte jajaja, y muchas cosas mas, pero lo mas importante es que las vacaciones son para recargar las pilas, para dar todo una vez mas.

Un saludo amigo, cuidate

polo said...

las vacaciones son lo mejor, lastima que solo me quedan 2 dias...

mmm limpiar el cuarto, algo que deberia hacer jaja

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
De cualquier manera es rico saber que no tenemos que cumplir un horario no flexible y que podemos hacer de nuestro día a día un encanto. ¡Quiero mis vacaciones!!

Un abrazo desde mi alma!

Yayo Salva said...

Son actividades demasiado... solitarias. A mí, de jove, me gustaba el barullo.

Maury McFly said...

yo no tuve vacaciones :( y mi utlima semana me la pasaré haciendo cosas desde tempra asi ke ni para levantarme tarde!

Serguei said...

Yo también me siento de vacaciones, y he aprovechado para hacer cosas que después será mas difícil hacer (por el tiempo)

Sin embargo, espero que ya no dure mucho esto.