Sunday, August 24, 2008

Youtube México

Resulta que ahora me esta dando por ver como se expresa la gente en los videos que suben, como el caso de Kimmyzitha en youtube, y un chavo que se llama Abel de guadalajara hizo un video reuniendo a todos diciendo "Soy de Veracruz y Juntos hacemos Youtube México" y por lo tanto salgo ahi, aunque casi no me escucho si me veo :D

A ver si adivinan cual soy, para cerciorarme que adivinaron digan en comment exactamente en que minuto y segundo aparezco ( si quieren, no es obligatorio)

5 comments:

Eduardo said...

Monti Burns: Enhorabuena, Muchas felicidades, ya te vi en el minuto 2:07, externale al creador mis felicitaciones tambien, creo que son los unicos que han hecho un video asi, y a ti, que ya la gente te conocera al menos por unos segundos en imagen y voz. Saludos

Conejitocisne said...

Si está pro el video, eh!!
Y yo no salgo!!! buah!

Pero tu eres el que está en el minuto 2:10, aproximado.

A que si!?

Xavysaurio said...

Eres el que sale en... errr... un momente determinado!!

a wiwi.

Luke Levine said...

Esta padre el concepto del video sin duda. Mala calidad del sonido general. Los de gmail sacaron un video parecido antes.
Y tu aparicion dura aprox 6 segundos. Iniciando en 2:06 y terminando en 2:12 aprox jeje

Saludos!

Serguei said...

Por el 2:08. Buena forma de promocionar, aunque hubiera sido bueno incluir direcciones (y un mejor sonido)

Saludos!