Thursday, February 05, 2009

Arte Sexual y otras cosas ...












visto en Dogguie.com

5 comments:

Marcos Legaspi said...

la primera es la mejor.

Anonymous said...

Una vez que el estado de ánimo está bien para foreplay tricks, tomar el tiempo para desnudarla, porque el acto de quitarse la ropa de su pareja puede ser una parte importante del éxito de los juegos previos. Muchos han encontrado que aumenta el erotismo se desviste, se intensifica y aumenta los sentimientos de los sentidos.

Anonymous said...

Female sexual disorders is described as the inability of a woman to complete sexual activity with adequate lubrication. Swelling of the external genitalia and vaginal lubrication are generally absent.

Anonymous said...

finger techniques es una cosa que las mujeres no pueden tener suficiente de - OK, hay algunas otras cosas también, pero juego previo es muy importante. En términos generales, las mujeres son criaturas emocionales, y es por eso que gustan, y que a menudo necesitan estimulación previa.

Anonymous said...

cada mujer es diferente, y algunos querrían tropezar feas sin juegos previos, pero las probabilidades son que su niña necesita para engrasar las ruedas primero es una guia que podes encontrar a how to female orgasm