Wednesday, October 14, 2015

De gira en USA Por Corta temporada

Si las 4:15 am, me encuentro en la ciudad de Atlanta GA después de haber recorrido muchos lugares como Alabama, Dallas, Houston con un espectáculo.
me siento agradecido por el recibimiento y la hospitalidad de la gente mexicana que tiene mucho tiempo sin visitar nuestro querido país pues es tanta su alegría a sentir la vibra jarocha que les llevamos e inyectamos.

Ahora que estoy sin poder dormir y pensando lo que ha sido mi vida no me quiero imaginar que será de mi después con esta vida de artista, es por eso que leyendo un blog del cual me llego tanto este escrito el cual dice tantas cosas que son tan cierran que me daré a la tarea de compartirse-los pues me siento completamente identificado con el texto: 

"Los artistas son de las personas mas dinamicas y llenas de valor sobre la faz de la Tierra. Tienen que lidiar con mas rechazos en un año que lo que la mayoria de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan al reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta de respeto de la gente que cree que deben obtener trabajos "reales", y su propio miedo a no volver a trabajar nunca más .... Cada día tienen que ignorar la posibilidad de que esa visión a la que han dedicado toda su vida es un sueño muy lejano. Con cada año que pasa, muchos de ellos miran mientras las demás personas de su edad obtienen los valores de una vida normal -el coche, la familia, la casa, el nido...- Pero ellos se mantienen aferrados a su sueño sin importar los sacrificios. ¿Por qué? Porque los artistas están dispuestos a dar su vida entera a un momento -a aquella linea, risa, gesto, o a aquella interpretación que le robe el alma al público. Los artistas son seres que han probado el nectar de la vida en ese momento detenido en el tiempo, cuando entregaron su espíritu creativo y tocaron el corazón de alguien mas. En ese instante, estuvieron mas cerca de la magia, Dios y la perfección de lo que nadie jamás puede estar. Y en sus corazones saben que el dedicarse a ese momento vale mil vidas más." -- Amín Wejebe, cantautor yucateco

No comments: