Tuesday, May 03, 2016

"TÓMATE UNA SELFIE" es el NUEVO Tema de LOS SÚPER CARACOLES

La música y redes sociales logran unirlas Los Súper Caracoles con su más reciente sencillo que tiene mucho sabor, se trata de “Tómate Una Selfie”.


La melodía que es de la autoría de Caballo Locose escucha a lo largo y ancho de la República Mexicana con ese sabor característico de esta agrupación originaria de Rinconada, Veracruz.
“Es un tema muy actual en las redes sociales y que ya forma parte de nuestras vidas”, nos comparten sobre este sencillo Los Súper Caracoles.
“Tómate una selfie conmigo mi amor, y llevarte bien pegadita en mi corazón. Tómate una selfie, te quiero llevar, de perfil en mi Facebook y en mi celular, pa’ que veas cuanto te quiero, hoy me voy a bañar, cepillarme los dientes, me voy afeitar, pa’ que me veas galán, pa’ que me veas bien sexy y así tomar una selfie para el Instagram…”, es parte de la letra de esta canción.
Te podemos adelantar que al momento de escuchar las primeras notas musicales, te invitarán a bailar y cantarla y por qué no, tomarte una selfie desde tu celular.
Así que recuerda solicitar “Tómate Una Selfie” a tu radio predilecta.
escuchalo yaaaa!!!!



No comments: