Sunday, December 17, 2006

Cristian quiere reconciliarse con Verónica Castro


Que chismesaso este la verdad es que no me acordaba que el chirstian no se llevava con su mama.


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 17, 2006.- Cristian Castro se refirió en Miami a la separación que ha tenido con Verónica Castro; el cantante afirmó que de su parte no existe ningún tipo de diferencia con su familia.
Según informó un programa televisivo de Estados Unidos, Cristian expresó: "Yo soy el marido, yo soy el padre ahora, ya tengo que responder como el hombre de la casa. Lamentablemente me salí de mi casa ya y mi madre continúa su vida".
"Ella tiene las puertas abiertas, supongo que sabe la falta que le hace una abuela a mi hija", agregó el cantante en la entrega de los Premios Fox Sports.
El arista dejo ver su clara intención de reencontrase con los suyos y formar una familia grande y feliz, "yo los quiero, están en mi corazón, yo soy ellos, como siempre lo he dicho 'yo soy mi mamá y ella lo sabe perfectamente'".
Valeria Lieberman, esposa de Cristian Castro, señaló para la misma emisión que le gustaría tener una buena relación con su suegra. "Es la mamá de mi marido y la abuela de mi hija, así que claro que sí por respeto a él y por respeto a mi hija", recalcó.


FUENTE: ESMAS.COM

No comments: