Wednesday, December 06, 2006

Tom Cruise y Su nueva Misión Imposible

Image Hosted by ImageShack.usHola como estan, pues estoy aqui otra ves para hablarles con mis propias palabras y es que ultimamente mis post eran instantaneos pero ahora no, bueno el punto es que el día de su tan ansiada y retrasada boda el Actor de gerra de dos mundos cantó a su querida esposa Katie Holmes y como hubo muchos invitados especiales entre ellos muchos productores de música descubrieron en el a un nuevo cantante por lo cual estos genios de la música ofrecieron contratos para realizar un disco con el protagonista de la trilogía de mision imposible a lo cual Tom dijo que sí pero con la condición de que pueda hacer un dueto con su querida esposa, jajajajaja si no ven burro no se les antoja viaje, y los productores de´música dijeron que sí por lo tanto esperamos ver que sucede con el nuevo lanzamiento musical en CD de la voz del famoso actor de Señales. Que cosas, esos personajes tienen tantas oportunidades cuando existen personas con excelentes voces y no los pelan, y a este por ser una cara bonita todo se le da facilmnente, pero bueno así es y será siempre la vida, nos vemos bye.

6 comments:

VECEDIOS said...

pues si.. pero yo digo dios mio por que no me hiciste rico en vez de guapo.. jajaja

pinches weyes pues les toco la suerte de tener una vida prodigiosa, que se le va a ser..

SALUDOS MONTANITO DESDE MERIDA YUCATAN..

Zethli said...

huy noooooooooo... tortura china!!!
si ya con los de la nacademia tenemos...en lo personal a mi no me importa...pero ya me imagino habra una que otra u otro que ande todo embobado con el tom.... tipo rbd mania....un acontesimiento de risa... espero no morderme la lengua...

Queen said...

asi pasa cuando sucede.. jajaja
si vdd habiendo tanta gente talentosa agarran a los bonitos :( chin por eso a mi nadie me da una oportunidad... nadie se atreve a lanzarme al estrellato ando buscando manager desde hace mucho y no mas no... y si creo ke es por mi felles... pero ke le vamos a hacer....???
la bb de ellos esta bien bonita

Unknown said...

Ah, las ventajas de haber comenzado una carrera como actor de cine en los superficiales años 80.
Por cierto que me encantaba Katie Holmes en Dawson's Creek.

pendejo odioso! said...

tom cruise me da miedo :S y no estoy jugando!

esta loco!!!

saludos

pobre katie.. yo ke la keria para mi

pendejo odioso!

pendejo odioso! said...

si es todo producto de mi perturbada mente :S! joojoj

saludos

pendejo odioso!