Tuesday, January 09, 2007

iphone cel phone apple


por fin steve jobs anuncio oficialmente el nuevo telefono celular de apple, me muero de ganas de tenerlo ya, lo que eran rumores ya esta aclarado ahora, gracias apple por hacerme la vida feliz, espero llegue muy pronto a mexico por que ya lo quiero para miiiiiiiiiiiiiii, laverdad el nokia 5300 es una porqueria al lado de esto, por favorrrrr ya que llegueeee, tiene wifi, detecta si esta horizontal o vertical, tiene sensor para que cuando se acerque el telefono a la oreja se apague la pantalla, tiene para mapas, para mail, todo es toucscreen (cero botones) y multitouch, con puro dedo manejas todo, tmbien contiene musica como el ipod y videos, la verdad es lo maximo
mejor veanlo en www.apple.com

1 comment:

Unknown said...

Veamos, son 8 gigas, un costo de 600 dólares con un plan en Cingular por dos años en Estados Unidos, por lo que si no te gusta el servicio de Cingular (asumiendo que vivas en EU) pues, que mal.
La verdad solo puedo decir: meh.
Con ese dinero me preferiría una PS3 y eso considerando que la consola de Sony se me hace un desperdicio de dinero en este momento.
Paso, si acaso algún día me interesará, sería hasta que salga la tercera o cuarta generación de estos aparatos (como con la iPod).
Insisto: meh.