Saturday, January 06, 2007

Luis Miguel Será Papa



Luego de una serie de rumores, 'Luismi' confirma en su página de Internet el nacimiento de Miguel, quien llegó al mundo el 1 de enero a las 13:54 horas
Una de las noticias que puso de cabeza a los dedicados a difundir información del mundo del espectáculo fue, sin duda, el nacimiento del bebé de la pareja sensación del momento en la farándula latina, Luis Miguel y Aracely Arámbula.

El misterio fue parcialmente terminado por varias publicaciones al afirmar que el pequeño Miguel Gallego Arámbula había nacido en enero, pero la confirmación oficial no llegaba, por lo que la noticia no podía ser tomada como un hecho, ya que los principales protagonistas no habían realizado declaración alguna.

Eso llegó a su fin con la publicación, en el sitio de Internet del cantante mexicano, de un comunicado en el que comparte en apenas tres líneas, siguiendo su tradicional hermetismo, el nacimiento de su 'Solecito' el pasado 1 de enero.

El sitio Web luismigueloficial.com publicó: "Beverly Hills, CA (4 de Enero del 2007).- El 1 de Enero del 2007 a las 13:54 y en perfecto estado de salud, nació Miguel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Al nacer pesó 3 kilos 315 gramos y midió 53 centímetros".

Con la noticia del nacimiento, varios conocedores de las artes adivinatorias adelantan que Miguel brillará con luz propia, se mantendrá muy unido a su famoso padre y, existe una gran posibilidad de que continuará los pasos de sus progenitores y se convierta en artista.

No queda más que esperar ahora la nueva carrera que se iniciará en los medios especializados, es momento de prepararse para más titulares en los que se incluya la interminable búsqueda de la primera imagen del pequeño, su bautizo o cualquier noticia referente a esta nueva estrella que ilumina el firmamento de los espectáculos.

2 comments:

Shadow said...

Hola man, poraqui dando una vueklta a su blo, no tenia idea de que Luis Miguel ya era papa jajaja k loco, eso de no ver tele me aleja de mucho chisme, y pues gracias por pasar a saludar a mi blo por aqui vendre seguido
chido
peace

Unknown said...

Antes se esforzaban. "A todos los que se esfuercen por ello, les va a ir bien, pero de todos modos van a pasar cosas malas," básicamente esas son las predicciones.
Deberían predecir algo interesante, regresar a decir que se va a separar Baja California del contienente o algo así.