Tuesday, May 01, 2007

Boda de Paulina Rubio


"Quiero Tener Rubitos malcriados" aseguró la actriz y cantante Paulina Rubio en su reciente boda que fue este 30 de abril de 2007, que por cierto tambien fue el aniversario numero 25 de la creacion del grupo Timbiriche de donde se desprendieron canciones como Soy un desastre, Tu y yo somos uno mismo, amame hasta con los dientes, quiceañera, no se si es amor, muriendo lento, mexico, la banda timbiriche etc, y pues la boda se realiza en uno de los mejors lugares de cancun, XCARET un parque recreativo, Lució un vestido largo color perla con los hombros descubiertos sin tirantes, y de la cadera al piso una tela vaporosa la cubría, mientras su cabellera dorada al libre se mostró ligeramente enchinada.
Sus primeros pasos hacia la zona destinada para la fotografía la hicieron lucir ligera, esbelta y muy feliz, "no puedo decir más" y plasmó un beso apasionado a Nicolás, él la tomó por la cintura y mostró su amor con un caballeroso abrazo; ella sonrió y ante los medios cerró un ojo y levantó su mano derecha con la forma de la 'V' de la victoria.
Luego vino un segundo beso y se acercó a la valla de la prensa, extendiendo la mano que ahora luce un anillo y lució joyas en plata y pedrería cristalina.
"Les voy a dar muchos 'rubitos malcriados', quiero tres o cuatro", manifestó y agregó "tengo mucha gente allá adentro como Alejandro Sanz, 'El Buki' y Juan Gabriel", vino entonces el siguiente beso de la noche, y después ella simplemente dijo gracias.
El vestía un elegante traje oscuro que lo hacía lucir aún más delgado de lo que es, con una melena ligeramente larga y una gran sonrisa en el rostro, "es una maravilla tener esta mujer a mi lado".
¡Que viva México y España! Gritó Pau, alzó la mano y antes de irse se paró nuevamente en el arco, después de haber recorrido el área destinada para la prensa, alzó la mano derecha nuevamente con la 'V' de la victoria y selló este encuentro con un beso.
El matrimonio Vallejo-Rubio realizó una sesión fotográfica privada al interior del parque y disfrutó de dos juegos de pelota, uno maya, que consiste en juegos de cadera, y otro purépecha, que tiene como principal atractivo una bola de fuego.

No comments: