Wednesday, May 23, 2007

XXVII Festival Nacional de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos Fotos

como lo prometido es deuda aqui les presento las imagenes de mi reciente viaje al festival de arte y cultura de tecnologicos en nuevo laredo, no me di cuenta y las puse al reves, o sea el orden cronologico de como fueron sucediendo las cosas empieza abajo cuando llegamos:
Sulamita, Liz y Johana despidiendose de Nuevo laredo, subiendo al camion, saludos a ellas por que descubrieron mi blog jejejeje.Image Hosted by ImageShack.us

Nuestas Guías estudiantes del tec de nuevo laredo y Rogelio


En esta foto estaba a punto de bailar danzón
aquí estamos en el camiòn dirigiendonos hacia el hotel
el grupo Son Inge del ITSX

En esta parte del baile de son de la loma cargamos a las chavas.

Las chavas vestidas de huastecas veracruzanas antes de salir a bailar, Tacutzi, Csisic, Karina, Suri, y Sulamita

Dos huastecas muy bonitas: Csisic y Sulamita

Aquí Nelson en ves de estar en el baile esta posando para la foto.



Este fue uno de los grupos que bailó despues de nosotros, son del tecnologico de Nuevas casas grandes.


Esta chava venía del tecnologico de estado de mexico



Aqui Miguel Montano Armenta y Sulamita unos jarochos

Nuestras queridisimas Guías
Tacutzi y Miguel Montano Posando Felices




el negro y Csisic en la misma pose de jarochos enamorados
Estampa verdaderamente jarocha
En este perfil el grupo fandango salió super bien

La pareja ejemplo jarocho recibió el tan merecido reconocimiento por parte del tec de nuevo laredo

Csisic Representando al estado de veracruz junto al gobernador de Tamaulipas.

distintos trajes como China Poblana, Aztecas, Veracruz y Chihuahua


Antes de tomar la foto todos estaban distraidos
aquí estabamos llegando ala inaguracion.

Este fue el dia que llegamos a la ciudad de nuevo laredo.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comments:

Panxxito Un Ser Extraño said...

Aqui pasando a saludar Sr. Montano... que tenga un excelente fin de semana...

+@ydee said...

Te preguntaras porke hago comentarios de entradas pasadas... pero eske esta me gusta musho. Mi mami siempre me platica ke ella bailaba de joven la "¿guelaguetza?" (perdon si lo escribi mal) y esos bailes todos folklóricos y ps bien, me agrada ke aún exista gente orgullosa de sus raices (odio a los malinchistas!!!) en fin,que shido ke bailas, por cierto tu gorro me agradó. tmb agradezco tu comentario y si, tienes razón... todavia me gusta musho ese hombrecillo, pero ke c le va a hacer...a fuerza, ni los zapatos.

Dawsblade said...

Que p2 Montano no mms osea que es eso de las p........... faltas de ortografía que tienes
osea usa tu diccionario we
hay para la próxima

TrAx said...

que onda, soy estudiante del Tec de Oaxaca, y tmb tuve la oportunidad de asistir a ese festival hasta Nuevo Laredo, la vdd fue una gran experiencia, como olvidarla... lastima que el de este año lo hayan cancelado y aun no haya noticias...
saludos desde Oaxaca y que estes bien