Friday, June 29, 2007

Gimnasia Cerebral


Ejercitar nuestro cerebro es una forma de haces que nuestra memoria trabaje bien ademas de que podremos resolver mejor los problemas y no se nos olvidarán las cosas, por lo tanto Lumosity es un programa diseñado para ejercitar nuestro cerebro, el mismo consiste en un sitio web desarrollado por neuro-científicos de Stanford y UCS que consta de una serie de juegos y ejercicios online para mejorar nuestra memoria, atención y velocidad de procesamiento.
Prueben algunas actividades sin registrarse, pero para tener acceso a todas es necesario crear una cuenta de usuario (por ahora es gratis, ya que se encuentra en versión beta).

6 comments:

meli said...

muy interesante ....


gracias...


saludos...

Maury McFly said...

uhhh..... yo kiero tner ejor memoria


vendras al dF?? porke tienes tantas cuentas??? porke hay muchos perfiles y muchos blogs?? *_*

Bombiux said...

Buuuu no quiero ejercitar mi cerebro!... vieras que me da hueva! jajaja... además si son pruebas del tipo de pruebas de CI, la neta soy bien mala para eso!... buuuu


Saludos Monti!!!! =D

Excelente fin! =)

Muleros Blog said...

Pues voy a probar a ver si aumenta aunque sea un poco mas mi capacidad de procesamiento e inteligencia!! :P

Después te platico como me fue ok?

Saludos!

Unknown said...

¡Sí! Justo lo que buscaba.

keviinziiO! said...

:O
checaree
esoo
.. tenia una maestra el semestre pasado que llegaba al salon y gritaba"como estan adorados", le debiamos responder -a fuerzzas- "amando a la quimica" e inmediatamente despues nos decia "everybody up!" y nos ponia a hacer gimnasia cerebral.. pero eso si era gimnasiaaa ¬¬
vieja cabronaa ahahaha apenas me iba levantandoo y me ponia a brincar en un solo pie XD

yaaa.. me extendi demasiadooo!
xD
me gusto tu blog.. creo que alguna vez habia andado por aqui pero no habia comentado!!
^^

te agregare a mis links!!