Saturday, June 02, 2007

Mensajes subliminales

Sì ustedes creían que Disney siempre fue la mejor opción para todos los niños de todos los tiempor incluyendome yo quien crecí viendo sus películas, pues es estan en un grabe error, debido a que en sus películas existen infindad de mensajes subliminales ya sea en sus escenas o en sus imagenes es dondee stan incluidos, la mayoríia de esos mensajes hacen referencia al sexo explícito.


En "Bernardo y bianca " cuando descienden en una lata de sardinas aparece en uno de las ventanas una imagen de una mujer desnuda

En la Sirenita, durante su boda al sacerdote se le nota una erección.

En la escena donde el Rey leon se va a una piedra a pensar y pega con la pata y al esparcer polvo dice SEX
Supuestamente en el poster de la pelicula de la sirenita una de las torres del castillo es un Pene


El siguiente video muestra como durante la escena de labella y la bestia donde un relog acaricia a el candelabro que esta agachado y al inicio hace cara de perverso y espues acaricia sus pompas, otros dicen que significa un pene el candelabro, otros dicen que es una orgia pues mientras acarician al candelabro este le hace un orala la mano de Bella, la cual si se fijan bien parecen unas piernas sus dedos.

4 comments:

Yayo Salva said...

Me parece un poco exagerado lo que dices, sobre todo pensando en que los receptores de los mensajes, los tiernos infantes no suelen tener ideas muy claras sobre una mamada o un cunnilingus o una erección sacerdotal. Son los adultos quienes pueden interpretar esos estímulos sexuales, estímulos que nos bombardean por todas partes.
Lo cual no quita para que la factoría Disney sea una fábrica de porquería.

Yayo Salva said...

Esto me recuerda un viejo chiste:
Un padre lleva al psiquiatra a su hijo de 14 años porque el muchacho es un obseso sexual. El psiquiatra le pasa la primera lámina del test de Rorschach y le pregunta: "¿Qué ves aquí?". "Una pareja follando en el jardín" -dice el muchacho. Le pasa la segunda: "Una rubia haciéndole una paja al novio", dice el paciente. Y así hasta el final. El médico, alarmado, llama al padre que esperaba fuera y le dice: "Su hijo es un pervertido sexual, un caso grave". "¿Cómo lo ha averiguado? -pregunta al padre. "Con estas láminas" -dice el psiquiatra, enseñándoselas al padre. "¡Coño, doctor -exclama el padre al verlas-, ¿No tenía a mano unas fotos porno menos explícitas?".

Marcos Legaspi said...

mejor deberian de ponerse a trabajar esos que inventan cosas. jajaja. pareció respuesta de señor viejito.

®øЮïgõ said...

ya me di cuenta!!! la culpa de mi joteria la tiene la puta sirenita esa