Tuesday, July 24, 2007

La fea mas Fea 2?

Dicen las malas lenguas que la version de la Fea mas Bella 2 podría ser producida por televisa a lo que la que protagonizó esa sarie dice que la magia de esa producción ya se terminó yo digo que la gente ya se hartó, esperemos ya dejen eso en paz, televisa siempre quiere Exprimir a todo para obtener dinero, espero no la saquen por que va a ser un excelente fracaso, como lo es las intento de copias baratas de series que transmiten y que ya saldrán del aire gracias a dios, sí así como lo oyen, la copia barata de Sex and the City que en televisa se llama S.O.S, El Pantera, y las payasadas de adal en serie, televisa dejará de transmitirlas por que ni sus familiares las veían y pues nos dimos cuenta que no duró ni medio año cualquiera de esas series y ahora resulta que en las entrevistas les preguntan si habrá una segunda temporada claro pero solo en piloto, ni modo, la televisión por cable le dió en la madrea televisa.
En lo personal nunca intente ver las series esas, me daba conjuntivitis nada mas de pasar a ese canal cuando las transmitian... jajajaj.

Saludos

7 comments:

Bombiux said...

Que hueva!!!... si de por si la primera como que no!!!... Creo que la unica chida es la versión de Salma!... esa la deberian de pasar aca!


Y era más que logico que jamas iba a llegar ni a los talones a Sex and the city! ja! ilusos! ¬¬'


Salu2 Monti! =)

Serguei said...

Ni hablar. La tele cada vez esta mas decadente.

keviinziiO! said...

pues nunca vi ni la fea, ni ninguna de esa series, simplemente no veo televisa, valoro mucho mi salud mental como para ver ese canal xD

the Rain Maker said...

estoy de acuerdo con estos weyes, televisa es un mal gasto de television y de tiempo. Saludos y gracias por la visita.

polo said...

yo una vez trate de ver el pantera, no tarde mas de 2 minutos en cambiarle de canal..

La Beba (S.A.) said...

ay si que de el asco la vdd ya seria mucho si hicieran la 2 si de la 1 todos se artaron y ahora con la maldita repeticion diuck

nunca eh visto esas serias solo la de adal como 2 veces pero lo veo en lo que empieza mi programa o algo asi nunca completo pero en fin ya dije que el dia que yo sea la protagonista la tv cambiara por comleto para bien obviamente =)

saludooooooooos

Orizschna said...

Jajjajaja a mi me dan urticaria Adal Ramones, las viejas esas creyendose Carrie Bradshaw y el Pantera (escuaaalido).
No, de plano no soy tan tolerante.

Besos!