Thursday, July 27, 2006

Mi primera entrada

Helloooooo000:

Hace poco, en casa del Rorro,estabamos haciendo tarea de Trujo (seminario de desarrollo de proyectos de investigación) y yo siempre tomo espacios internescos (entiendase internescos como surfear en el internet [navegar para los ignorantes])para así despejar mi capacidad mental y evitar embotarme en las actividades muchas veces innecesarias que los maestros del TEXA [Mi alma matter ] sacan de sus conocimientos, bueno y entonces el Rorro queria saber sobre la noticia de moda: Tiziano ferro asumió lo siguiente "hablar de que en belgica hay mujeres bellas es como decir que todas las mujeres de mexico tienen bigote excepto Salma Hayek", provoco una de las revoluciones de chismes más escandalosas para mexico, y lo que más nos causó risa fue lo que decía en un foro X donde un chavo aseveró:

"No es por ser mierda pero la mayoría de las chavas mexicanas tienen Bigote y pues no se ofendan ya que si decir la verdad duele entonces que mientan los enfermos"

Nos dió tanta risa que no paramos por mas de 15 minutos, lo se , a algunos les parece muy bobo pero es mi vida y yo hago lo que quiero con ella.

esto dió pie a que se me vinieran a mi maravillosa mente distintas ideas sobre una parodia de ese noticion, ya para terminar les dedicare a cada entrada una canción referente o que expresa de alguna manera la publicacion de dicha entrada, y en este caso la cancion de ´hoy es una fiilosofia que el mismo tiziano se hizo y que se hizo realidad.

Rola: Tiziano Ferro - Desde mañana no lo sé
he aquí mi primera creacion

Hey Mexicanas, Un anuncio para uds, Salma Hayek No lo tomes en cuenta, jejejej

Image Hosted by ImageShack.us

3 comments:

Montano TV said...

nadie me escribio en el primero

Cristóbal H said...

Un muy asertivo y notable primer post. Para mi es un halago recibir tan buenos comentarios de ti, que tienes un blog completamente interesante.

También me daré el tiempo para recorrerlo.

Saludos.

セルヒオ said...

...sí, lo recuerdo bién... no sé porque se enojaron tanto las bigotudas, digo, las mexicanas... XD

...esto es medio raro para un primer post, pero pues... total... lo que sea es bueno... saludos