Sunday, July 30, 2006

Una Discusión... Uds qué dicen.

Bueno pues les cuento que en días pasados acudí al cine a ver la tan esperada película por mi amigos "Los Piratas del caribe", y pues no me gustó pero pues no querían ver otra, entonces ya despues de salir de la sala y dirigirnos hacia nuestras casas en el auto de una amiga (iba su novio marcelo,Lili,Edgar y Isra), y en eso se me ocurrió comentarles a ellos que en la televisión, que estaba viendo por error el programa de ventaneando donde anunciaron algo sobre Sedal y comanzaban diciendo que Newton inventó las leyes de gravedad, lo cual es algo super falso por que no las inventó si no que las descubrió así es que marcelo, estaba de acuerdo con eso por que no recuerdo que comentarios hacia pero pues uds digan que es, por que yo digo que las descubrió y las proclamó dandolas a conocer por lo que es algo super fundamentado ok

Image Hosted by ImageShack.us

3 comments:

Yayo Salva said...

Pues que tienes toda la razón. Newton estudió los efectos de la gravedad y formuló en lenguaje matemático sus leyes. Pero la gravitación universal llevaba actuando desde el origen de Universo.
Un saludo desde Madrid.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Así es, LAS DESCUBRIO no las inventó, en kabbalah dicen que no hay nada nuevo bajo el sol. Acaso Edison realmente invento algo nuevo cuando produjo el primer bulbo de luz? O la información de cómo construirlo ya existía?

En otras palabras si alguien hubiera tenido la información y materiales para construir un bulbo de luz 100 anos antes de Edison el switch hubiera dado luz antes.

Albert Einstein descubrió la teoría de la relatividad o ya estaba ahí?

Isaac Newton invento la gravedad cuando descubrió sus propiedades o ya estaba ahí?

Edison, Einstein y Newton revelaron algo que ya estaba ahí. Lo que sucede es que toda esa información se esconde en lo que Kabbalah llaman el mundo del 99% pero esos ya son otros cuentos.

P.D
Que esperábamos de un programa tan insulsamente ridículo y estupido como lo es VENTANEANDO?? Ahí que hablen de Niurka y Bobby no de Newton.

Montano TV said...

jejeje

Gracias Trashy es super tu comment que dejaste en mi blog sobre los inventos que ya existian o que solo los dieron a conocer.

bye