Thursday, September 28, 2006

13 tips para librarla en la escuela

Pues ya no soy un alumno de escuela, estoy en el semestre final pero solo llevo una materia que es un proyecto que debo hacer solo, pero he pasado 19 años estudiando (3 kinder, 6 primaria, 3 secundaria, 3 preparatoria, 4 en el tecnológico[ingeriería en sistemas computacionales]) los cuales sirven para derogar 13 tips para poder librar algunas desaveniencias durante tus estudios.


Image Hosted by ImageShack.us



1.- Si eres nuevo en la escuela, checa quienes son los lideres y trata de entrar a su grupito, ni por error se te ocurra retarlos, recuerda que para todo hay tiempo,yel que persevera alcanza, yo desbanque a algunos liderillos jejejeje.

2.- Cuando en tu escuela te digan que X profesor es de cuidado, haz caso por que debe serlo.

3.-Sé que los trabajos y tareas son de flojera pero no hay nada mejor que hacerla con anticipación.

4.- El sueño muchas veces en clase es inevitable, sobre todo si algunos maestros no son aptos para dar clases, si te pasa esto vez al baño a hecharte agua o toma algo de aire fuera del salon para espantar el sueño.

5.- Si de trabajos se trata no escojas a los que no hacen nada, escoje a los que trabajan para que todos realicen algo, o reparte las actividades - 1 hace el trabajo, otro corrije errores, otro pone el coche, y otro la cpmida, asi todos pusieron algo.

6.-En época de examenes bajale al reven, mas vale 5 dias de arduo estudio que todas tus vacaciones preocupado por los estraordinarios.

7.-Nunca falta la persona fastidiosa que se la pasa haciendote la vida de cuadritos, no los peles, algun día pagaran con el doble, y te tocará ver jajajajja.

8.- Si en tu salon va la chava más guapa de la escuela, no intentes andar con ella, hazlo siempre a finales de cursos, asi si truenan no se tendrán que ver todos los días(!que horror!).

9.- Si existe algun maestro que abusa de su posicion (en la uni se da mucho) arregla las cosas con el, nunca lo retes, haste su aliado y todo saldrá bien.

10.- Siempre sientate hasta la parte de adelante, evitaras que te distraigan la gente de atras cuando el maestro explica las clases, ademas si el profe pone algún ejercicio y vale puntos y solo acepta a los primeros 5 pues estas cerca para ganas.

11.-A veces acabamos yendo a una escuela donde no queriamos estar, y no la pasamos martirizandonos nuestra estancia, evita eso y trata de aprvecharla al maximo, si ya estas inscrito no se puede hacer nada, demuestrale a tus papas con buenas calificaciones que mereces estar en otra escuela.
ok

12.- Nunca vayas arregladísimo a la escuela pues cuando vayas a algun antro o fiesta te verán igual, tampoco quiero decir que vayas fodongo pero pues no exageres.

13.-si tienes problemas para elegir tu carrera, piensa en las habilidades que tienes y lo que te gustaria hacer durante 8 horas diarias (quees en lo que vasa trabajar), si te gusta dibujar todo el tiempo estudia artes o diseño, si resolver problemas logicos o enigmas pues estudia algo del area tecnica (matematicasy todo lo relaconado), si te encantan los animales,plantas o medicina pues la biologia es tu area. asi es esto

espero les haya gustado

bye

7 comments:

José Luis Avila Herrera said...

Caray, tus consejos me hubiesen caído muy bien antes de regarla tanto.

jajajajajaja

Saludos...

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

jajaja.. estuvieron entretenidos los consejitos.. mas el numero 7 jajajaja pero mientras te emputan y emputan dia tras dia tu trankilo que algun dia pagaran jajaja.....


saludos!!!!!

Yayo Salva said...

Muy sensatos tus consejos Montanito. Si tuviera edad escolar trataría de aplicármelos todos. Así que se los recomiendo a todos tus jóvenes lectores. Un saludo.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

iHola Montanito sé que he estado en otros planetas pero te agradezco que hayas escrito en mi ausencia, mil besos chico. Y tus tips me hubieran servido cuando tenía 17 ahora ya estoy muy ruco.

Raúl Leonel said...

Jajaja, yo si estoy joven y me creo jajaa
yo sí los podré aplicar =P lero lero!

Fernando Hurtado said...

asco rebelde.

Las memorias de una chica extrovertida ♥ said...

Muy buenooo amigo tienes toda la razon, estudiar algooo en lo que seas bueno ;) yo estaba estudiando derecho & no me gustaba solo por seguir la costumbre de mis padres pero... lo que me gusta son las investigaciones & me saldre... estudiare ciencias de la comunicacion, es lo que mas me la paso haciendo investigando & asi haha pa periodista o no se haha saludoos amigo esxcelente blog!