Saturday, September 02, 2006

Con una Scaneada te diré quién eres.....

Image Hosted by ImageShack.us
Hola a todos, No siempre es fácil ver más allá de lo que efectivamente se muestra ante nuestra vista, sin embargo aun sabiendo que puede existir algo más, lo cómodo es irse por la primera impresión y disfrutar, como en el cine o el teatro, solamente de la escenografía. Pero ojo, que esta tendencia muchas veces nos trae broncas, y fuertes. Tú, te dejas engañar fácilmente?, por que yo la verdad sí, un claro ejemplo de ello es cuando entre a la universidad, no conoces a nadie, y pues las primeras actitudes que hagas o hagan tus compañeros, como lo hacian los mios, te crean una imagen un poco incierta de ellos, pero que dicha imagen se va modificando con el tiempo, mientras vas conociendo a tus amigos.
Aunque dejenme decirles que muchas veces mis primeras impresiones me han salido certeras, por ejemplo, existe en mi escuela una chava que es muy enojona y pues desde el primer dia que la ví, solo con la expresión de su cara pensé- Esta ha de tener un caracter, y pues durante 1 semestre juntos no le hablé por que según yo me caía mal solo por que era enojona, pero pues despues la conocí, y aunque si certifiqué que era enojona, no fue un obstaculo para wue me agradara conocerla.
y uds. les pasa esto? o que pex.


bye

6 comments:

José Luis Avila Herrera said...

Gracias por tu visita al Banco de Imágenes Gratuitas de México.

Qué lamentable que no te hayas enterado del evento.

Un saludo cordial para ti y aprovecho para proponerte un intercambio de links.

Espero respuesta...

Raúl Leonel said...

Jajaja si me ha pasado, con los chamacos fresas que segun yo me caian mal, y al final me hice amigo de todos...

Carlos V Sánchez said...

Yo me acomodo muy bien con las personas que son timidas, siempre resulta que no lo son. Bueno, creo que hay que tener ojos para escoger a esas personas, porque oh dios, uno se lleva cada sorpresa. Nunca te ha salido un lobo debajo de un cordero?

Yayo Salva said...

Sí, Montanito, la primera impresión es a veces engañosa. Pero tiene una gran fuerza. Dice el refrán que "la cara es el espejo del alma" y algo de razón debe llevar cuando se ha hecho refrán. Para mí las primeras impresiones suelen ser importantes. Luego, cuando conoces más a fondo a las personas, te das cuenta de si te has equivocado o no y matizas tu opinión. Pero no se puede negar que eres valiente: un semestre sin hablarla porque te caía mal y luego resulta que te hizo "tilín". ¡Eres único!, aunque algo lento...
Un saludo.

Unknown said...

La única primera impresión a la que le hago caso es a "qué hace" y no "qué parece." Igual es muy fácil fallar con eso, por eso prefiero no hacerme opiones de la gente. Incluso de aquellas que conozco desde hace mucho.

José Luis Avila Herrera said...

Qué tal...

Vine como siempre a leer tu blog y aprovecho para invitarte a un concurso, invitación o convocatoria para realizar un FanSign de mi espacio.

Se trata en otras palabras de hacer un diseño promocional de mi fotoblog donde incluyas el logotipo, la dirección del sitio, el título del blog mi fotografía o ambos elementos combinados. (mira un ejemplo)

Los participantes, serán dados a conocer en un post exclusivo mencionando al autor y la dirección de su blog.

Para más detalles, por favor visita este post.

Si consideras este mensaje como Spam, deja un mensaje en mi blog y te daré las explicaciones necesarias.

P.D. No es Spam, es un mensaje bien estructurado con los links correspondientes.

Saludos Cordiales...

P.D. GRACIAS POR TUS VISITAS, TUS COMENTARIOS Y POR ENLAZARME.
EN BREVE TAMBIÉN SERÁS AGREGADO A MI LISTA Y RECOMENDADO ANTE TODOS MIS LECTORES.

Bye!