Wednesday, September 20, 2006

y a ti....Cómo te tratan?

¿Cómo trapo, como escoba, paño de lagrimas, amigo del alma,? La forma en que los demás te tratan indica tambien lo que piensan de ti. Y muchas veces esa opinion, no es precisamente la que tu esperas, ni la imagen que proyectas es la que imaginas. a continuación tres formas de como te tratan, yo me ubico en la primera, si estas en las ultimas dos mejor trata deseguir la primera. ok

Image Hosted by ImageShack.us

Fantástico : Eres o deberías ser, el mas socialito del grupo, tienes una caracter alegre y jalas parejo lo que hace que la gente te siga y te acepte tal y como eres.los demas saben que pueden confiar en ti tambien saben que no pueden abusar por que tienes respeto por ti mismo, Sabes tratar a cada quien de forma especial, dependiendo de los caracter de cada quien, es en como actuas.

Como Trapo: Vives en guerra con el resto del mundo, puede ser guerra fria o pleito eterno, la cosa es que no eres precisamente el mas popular del mundo y en gral la gente no te trata bien o mas bien, no tienes buenas relaciones con los demas (indiferencia). tu no das pero tampoco recibes y lo demuestras aislandote como costra por que no sabes como hacerlo o por que no te a treves. Tu forma de llamar la atencion es llevando la contra a todo lo que los demas propongan, en apariencia te importsa poco no tener amigos y pasar los fines de semana como hongo, pero en el fondo esto lastima. Trata de ser mejor , no crees?

Como caballo de batalla: Eres sumamente util, eres el tipico o tipica que ayuda a los demas que pasa por los amigos o amigas y despues los lleva a su casa, que toda la vida esta detras de la organizacion de las fiestas, dias de campo, rifas, viajes etc. La bronca es que de tan buena gente y noble que eres la gente abusa de ti, muchas veces sin intencion, por que saben que en ti encontraran un si siempre,y nunca un no, y pues muchas veces hacer todo a los demas te cansa pero a la vez te satisface ya que llegas a creer que los demas se alejarian de ti si les negaras algo, asi es que se parejo, da cuando en verdad se necesite y si se alejan d ti por que alguna vez niegas algo significa que no eran tus amigos, ok.

Y uds en cual de los tres caen?

Bye

5 comments:

Joel Pedraza said...

chida la clasificación pero es muy radical, parece de esos test de revista para adolescentes ... lee mas... y animo...

Patricia 333 said...

Se tratar a cada quien de forma especial, dependiendo de los caracter de cada quien, es en como actuo :)

Un abrazo mi querido amigo

Unknown said...

La verdad es que las cosas son más bien diferentes. Cómo te tratan tiene mucho que ver en cómo tratas a los demás, o mejor dicho, cómo perciben que los tratas. A mi en lo personal suelen tratarme muy bien porque intento tratarlos bien, excepto algunas personas que me perciben de una manera negativa porque les recuerdo algunas cosas que les desagradan, y por suerte eso no es muy común.

Fernando Hurtado said...

YA NISE

Raúl Leonel said...

Fantasticoo =D