Sunday, February 18, 2007

Britney Spears Rapada


Britney Spears Shaved

Una aparentemente triste Britney Spears se rapó la cabeza en actitud desafiante en una peluquería de Los Angeles, después de que su propietaria se negara a tomar parte en el radical cambio de imagen de la estrella pop, dijeron el sábado informaciones de prensa.

Al salir de la peluquería, Spears se dirigió al salón de tatuajes "Body and Soul", en el distrito de Sherman Oaks de la ciudad, donde se realizó dos diseños.

La transformación se produjo justo el mismo día en que la revista People y otros medios del espectáculo informaron de que Spears, de 25 años, había ingresado en un centro de rehabilitación en Antigua y se había ido un día después.

Las informaciones fueron negadas por los representantes de la cantante, según los medios.

La agitada noche de Spears comenzó en la peluquería de Esther Tognozzi, que comentó al programa "Extra" que temía afeitarle la cabeza por miedo a ser demandada por arruinar la imagen de la estrella del pop.

Después de que la peluquera le dijese que tal vez estaba un poco "ansiosa" y que otro día se sentiría diferente, la cantante "tomó tranquilamente una afeitadora y comenzó a raparse (...) Yo sólo limpié cuando ella terminó".

Tognozzi dijo que Spears parecía estar "con la mente en otra parte", pero "lloró un poco" cuando se dio cuenta de que su madre podría enfadarse.

Después de que el guardaespaldas de la cantante dejase una propina a la peluquera, el grupo se dirigió al salón de tatuajes, donde la estrella gastó 80 dólares en una cruz blanca, negra y rosada en la cadera y unos labios rosados y rojos en una muñeca.

fuente

6 comments:

Unknown said...

Bueno, después de haber estado casada con Federline, ya nada parece lo suficientemente imprudente.

cxyboi said...

odio a britney y todo lo ke la rodea!

Ruga said...

Ya, pues ya no sorpende mucho de lo que haga o no. Como que ya paso su momento, ahora le toca hacerse vieja como la tigresa.

tu said...

ke ridicula es :s
tan bonita ke esta

Raúl Leonel said...

Jajaja yo tambienhabia posteado sobre ella xD

en cuanto a la foto de mi blog es puro photoshop, aprendi a usarlo muy rapido

Chika de zapatos rosas said...

pobrecita, si debe de estar ya bien afectada...pobres de sus hijitos!