Monday, February 12, 2007

Calentamiento Global...Tengo Miego

Un fenómeno preocupa al mundo: el calentamiento global y su efecto directo, el cambio climático, que ocupa buena parte de los esfuerzos de la comunidad científica internacional para estudiarlo y controlarlo, porque, afirman, pone en riesgo el futuro de la humanidad.
¿Por qué preocupa tanto? Destacados científicos coinciden en que el incremento de la concentración de gases efecto invernadero en la atmósfera terrestre está provocando alteraciones en el clima. Coinciden también en que las emisiones de gases efecto invernadero (GEI) han sido muy intensas a partir de la Revolución Industrial, momento a partir del cual la acción del hombre sobre la naturaleza se hizo intensa.


Montano Dice: El Mundo Acabara? :(


Fuente: Elmundoseacaba.com

4 comments:

Marcos Legaspi said...

si, está de miedo.

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

a mi no me da miedo....
weno si uuuu¡¡¡
saludoz hijin¡¡¡

Mafer said...

Claro q el mdo acabará.. esa es una ley inexorable.. el riesgo grave es q lo stamos acabando antes d tmpo.. no tanto los comunes mortales como las gigantezcas empresas depredadoras d los recursos naturales y contaminadoras del habiente..

El efecto sta a la vista.. en cidades como bogota 6500 mts mas cerca d las strellas (tierra fria) ahora mismo c siente calores x encima d los 30o

abrazos

tu.politóloga.favorita said...

Baaa y todo por culpa de Estados Unidos!