Wednesday, May 02, 2007

¿Tienes sentido de equipo?


Uno pensaria de entrada, en un equipo de futbol soccer, y bueno se entiende, el sentido de equipo se extiendea muchos aspectos de tu vida y tu ¿lo tienes?, a lo mejor si o no les dejo tres descripciones y me dices en cual caes ok?



1.- eres como las hormigas que trabajan juntas por su hormiguero, cumpliendo cada una su labor. tu sentido de equipo esta bastante desarrollado, lo que indica que a lo mejor vives en una familia grande. O bien siempre has tenido muchos amigos o amigas. Eres solidario aguantador y jalas parejo no importa para que, por que el equipo lo es todo para ti. Obtienes la misma calidad que das, la unica desventaja que esto tiene es que eres un poco dependiente.




2.-en general eres ave solitaria, como las aguilas. tienes estupenda capacidad de trabajo y te organizas mucho mejor cuando estas a solas, la gente como que te estorba y a veces te desesperas cuando los demas no agarran la onda rápidamente como lo haces tu, Por esos piensas que no tienes sentido de equipo.




3. Seras de esas personas que son super apaticas, les sale igual si la gente les habla o no, son unos hermitaños, que solo se socializan con los demás para lo necesario ya no te digo nada como eres un ser no social no te parecera esto jejejeje.




Pues yo caigo en el segundo, y ustedes?


Saludos


Bye




2 comments:

Marcelita said...

Soy primis :) Creo que soy de las primeras, nomás que a veces (o casi siempre jeje) me da x mandar y x a veces hay problemas jaja

bolux said...

Bueno yo caigo enla tercera clasificacion. no suena bonito pero
Seee asi soy
:D