Wednesday, July 04, 2007

¿Como publicas en tu blog?

Sobre tu vida, la de los demas o lo que pasa en el mundo, tu como escribes en tu blog?. Por ejemplo si escribo sobre farandula "parece la oreja", si escribo sobre mi vida "no se redactar mi acontesimientos", Que si es sobre alguna noticia " que buen copy paste hiciste (Kapitanazo)... así pasa o me han comentado en algunas ocasiones algunas personas. y pues muchas veces si son cosas que pasaron en TV o asi pero doy una explicación con mis toques montanescos, no pongo la noticia tal cual, en donde si es todo de mi cosecha y montanesco en Bruto es en las cosas que pasan en mi vida (etiqueta: MONTANO)

6 comments:

Bombiux said...

Postea lo que tu quieras!... lo que te haga feliz!... yo creo que un blog se hizo para desahograrse!!!!

Saludos!

Besos shocolatosos!... y que la gente diga misa!... si tu eres feliz!... lo demás no importa! xD

Unknown said...

Si escribes bien, no importa sobre lo que escribas, a la gente le agradará. Pero si no eres capaz de escribir tres frases sin que alguién ya se haya hartado de seguir leyendo, entonces puedes escribir acerca de lo más interesante del mundo pero a nadie le gustará.

Si publicas una noticia, siempre debes poner la fuente y el vínculo si es una fuente en internet. Puede que sea un copy & paste, pero por lo menos todos pueden ver el artículo original si así lo quieren.

Yo en uno de mis blogs escribo sobre cosas personales y en general sólo busco el lado más sarcástico de lo que me ocurre u observo. Eso no quiere decir que escriba sin cuidado, a veces tardo horas revisando una entrada para verificar que sea legible y valga la pena publicar.

Toma las críticas por el valor que tienen. Piensa, antes que nada, que este es tú blog y la decisión de lo que escribas o no es nada más tuya. Si alguien no le parece, que no lea tu blog y ya. Ni que los obligaras a hacerlo.

meli said...

yo escribo lo que quiero y como quiero ;]


saludos...

SHD said...

buenas ideas para postear jeje

saludos!

keviinziiO! said...

yo al principio me acompleja por escribir algo interesante, hoy solamente me suelto escribiendo mis pendejeses!
xD
ahahahahahaha

Maury McFly said...

*-) nosé, hya veces ke lo pineso mucho, otras lo primero ke vez o sienta o recuerde.... algo bueno, no posteo cualkier cosa... aunke por eso está IKnow jojo

saludos chipocludoS!!