Tuesday, July 10, 2007

A Memear Otra Vez


Pues Gracias a mi compa Serguei (si es nombre propio ya me dijo y es Ruso) me llegó la petición para realizar un meme donde escriba las 8 cosas que nadie conocía de mí, muchas gracias Pequeño bloguerío por esto por que veía que todos se la pasaban y a mi nadie me pasa nada :( ok comenzaré:



1)Cuando hacen agua de limón en mi casa siempre le pido a mi mamá que me cuele el agua, me fastidia que le dejen los pedacitos esos de limon, ya que no puedo tomar mi agua a gusto, yo siempre que hago el agua, después de esprimir los limones cuelo el juego de los limones para que no se contamine de basuras toda el agua y no tener que estar colando vaso tras vaso.



2)Antes de elegir mi carrera yo quería Ciencias de la Comunicación, pero en la UV de aquí de xalapa no hay esa carrera, solo en veracruz y no me queía ir, asi es que hubo un trato en mi casa, Presentaría examen en el tecnologico y si quedaba cursaría la carrera de Ingeniería en sistemas la cual no elegí al trancazo, ya la quería desde que supe que me gustaba, aa y si no quedasba en el tec entraría a la UX (universidad de xalapa) de paga a cursar Comunicaciones, lo bueno fue que si quedé en el Tec y es la carrera que ya terminé gracias a dios.



3)Yo conocí a Blogger desde el año 2005, veía muchos reportajes en revistas sobre tecnolgia y sistemas de información, y describían a blogger como una pagina donde subías tu perfil y no se que cosas, no lo explicaban claramente, y pues yo decía como voy a subir mis datos a loco a internet, pero fue hasta el 2006 un año despues que leí todo un blog de unb amigo qwue ya no escribe, y me gust ocomo escribía, fue cuando me di cuenta que yo quería mi blog. y heme aquí.



4)Una vez fui al cine toda una semana completa por que no tenía nada que hacer y tenía dinero de la beca que me habían dado en la escuela, esa beca la tuve todo el tiempo gracias a que mi rendimiento academico siempre fue bueno.



5)No me gusta fumar, no se no me llama la atención estar inhalando humo a lo pendejo, se controlar mis nervios autosuficientemente, no necesito de contaminantes extra para quitarme la ansiedad, y me superenfada que fumen en lugares cerrados por que me da escurrimiento nasal por la estupida cinusitis que tengo, me choca que se fumen algo cuando tiene algun p`roblema, grrrrrr se me retuerce el estomago que cuandp me quieran decir algo y tengan miedo se fumen un cigarro, odio el puta cigarro.



6)No soy de las personas que cuando conocen a alguien en 2 o 3 semanas le confian toda su vida y se llevan super bien, debe pasar por lo menos 6 u 8 meses, analizo a la gente. Cuando entré a la carrera nadie me hablo durante la primera semana, y muchos de los que se hicieron amigos desde el primer día, terminaron peleados al siguiente semestre o se dieropn cuenta que no eran compatibles sus amistades.



7)una de mis comidas preferidas es el Menudo ,el shushi y la lasagna, y bebida preferida la piña colada por supuesto.



8) Soy una persona super reservada en lo que respecta a la ventilación de su vida privada, nunca he sido de las personas que se esten quejando por lo que les pasa, trato de analizar el porque me esta sucediendo tal cosa y no atosigar a mis amigos con las trivialidades en los problemas que me sucedan.



9)En mi casa mi papa y mamá nunca nos exigieron ser los mejores estudiantes, nunca nos regañaron si reprobabamos, ellos solo nos dijeron una vez y solo una vez que" Si en la escuela repruebas te quedas aquí en la casa a trabajar, por trabajo no te preocupes, aquí no te aburriras", y pues yo no quería estar trabajando todo el día en la tortillería que tanto nos ha dado (mi casa grande, computadora, tele, camionetas, carreras.. todo), aunque era algo que no comprendía siempre traté de salir bien en la escuela, sin embargo llegando de la escuela teniamos que ayudar ahi en la tortillería de todas maneras y también sabados y domingos y muchas veces nos perdiamos de fiestas familiares ya que siempre llegabamos tarde, en aquellos tiempos no me caía el 20, pero ahora comprendo la importancia de ese negocio para el sosten de mi familia.



Jajaja me explayé demasiado, espero alguien lea todo esto que escribí por que luego posteo a cada rato y muchos no lo llegan a leer.



Los veo despues chavos Saludos.

8 comments:

Serguei said...

Jajaja le iba a avisar pero ya se me adelantó...

Pfff en mi casa si suelen poner presión para calificaciones y demás.... pero bueno cada uno decide que retiene y que deja ir.... igual odio el humo del cigarro...

Saludos

Raúl Leonel said...

Eran 8 cosas no 9 jajajjaa =P

Maury McFly said...

1. cuela el jugo cuando estes exprimiendo los limones, pon el colador en la jarra del agua, asi ya no estas pasae y pase y una jarra a otra
2. ke bueno, ya hay muchos en ciencias de la comunicacion
3. tardaste un buen...
4. yo kiero una beca!! yo fui todo un semestre todos los miercoles con mi hermano, era d ley
5. de acuerdo contigo en todo, i hate it
6. jaja tmpoco me gusta onfiar tn rapido en la gente
7. menudo??? ke es?
8. algo asi me pasa
9. tortillero!! yo soy takero! jejeje

saludos chipocludos!!

'ta chida la tabla de abajo jiji

+@ydee said...

Montano montano? ke voy a hacer contigo?? jjaja la verdad es ke tengo ke confesart ke mi blog se llama las malcogidas por susi q, una vieja ke escribia en una revista, porke para serte franca, io todavia soy virgen.
En cuanto a tus osho y uno puntos, ke te puedo decir, creo ke todos tenenmos manias.. somos una bola de idiaticos, Dios nos hace y nosotros nos juntamos
Otra cosa, se me hace ke stas bien lindo. Y por ultimo, me encant� la imagen de tu blog.
Saludos y suerte!!!

Héctor said...

Hola, si me permites opinar [compermiso, compermiso] Al principio a mi tambien me gustaba el agua de limon colada... como que la experiencia de encontrarte con fibritas del limon era algo que no me pasaba... hasta que dije "arriba, abajo, al centro y pa'dentro"... pero el colmo fue cuando me salio un pedazo de plastico en el agua a lo que mi mama rapidamente me respondio "meti una bolsa con agua para hacer mas hielo [por eso de los calores del 2007] y pues la abri con el picahielo... pero ese plastico estaba bien pegado asi que asi lo avente"... que suerte la mia, no crees? sali corriendo a comprar el melate... jejeje

Saludos y estamos pendientes...
Amigo y Servidor
Hector [isc_hectorgs@hotmail.com]

Mr Manuel said...

aysh yo no se porque a mi todo mundo me cuenta luego luego su vida y demas! jajaja aunque a mi no me causa ningun problema, lo que cada quien me cuente NUNCA lo comento... cada quien su vida!

Saludos ;)

Luke Levine said...

No te preocupes tanto por poner un punto extra, todos hemos roto al menos una regla de este meme. Yo por ejemplo hice caso omiso a la nominacion jeje.

Saludos Montanito ;)

®øЮïgõ said...

yo si ventilo mi vida como te podras dar cuenta, y la vdd no me arrepiento, creo que tengo una vida interesante y espontanea que me ha costado trabajo tenerla. un saludote morro. grax por escuchar tanta pendejada mia