Monday, July 30, 2007

Nos Linkeamos?

Un tema muy controvertido en la bloggosfera es el intercambio de links.Desde que inicié mi blog, fui de la idea de que pondría link de las personas que me dieran Link en su blog por el hecho que les gustó lo que leyeron es este espacio, pero porque son importantes los enlaces en un blog? Porque si no eres un blogstar te das a conocer en otros círculos a los que de otro modo no llegarías. Y de este modo te rastrearan los motores de búsqueda, te asignarán mejor PageRank, etc. atrayendo así a más visitas. Para la web sería el equivalente a una campaña de prensa del mundo real, que te nombren en medios más importantes.

Y es que al principio era de la idea de que quería que todoss pero todos entraran a mi blog, llegue a ocupar de los primeros 20 lugares de blogalaxia pero despues te das cuenta que de nada sirven esos flamazos estùpidos, por que en verdad esa gente regresará, ahora comprendo que todos regresan por la intensidad en lo que escribes, en lo bien estructurado que esta tu informacion y muchas veces en la forma en que narras tus aventuras posteadas, por que es lo que me fijo yo en los blogs que mas me gustan, por ejemplo Marcos Legaspi cuenta las cosas diferentes a las de El Huevo pero la verdad se hace muy interesante estar leyendo la forma en que cuentan las cosas, su estilo de redacción.

Es entendible la impaciencia de los nuevos bloggers por conseguir enlaces hacia su sitio pero, ¿cuál es la motivación que está detrás? Si es por mejorar posiciones en los resultados de búsqueda lo cierto es que la mayoría de los términos de búsqueda no necesitan cientos de enlaces entrantes y si es por la prisa de que conozcan tu blog, es mejor tener paciencia que intercambiar links de cualquier manera.
pero bueno simplemte espero sigan viniendo por aquí.
ya hablando de links les dejo un banner jejeje





10 comments:

Héctor said...

Ok... ya quedo linkeado Mr.!!!

Saludos!!

Nadia said...

si yo te tengo linkiado por que me caes muy bien montano :D si lo se tu siempre haz kerido ser un blogstar jajajajaja saludos!!!

Luke Levine said...

Hola Montanito!
Disculpa la tardanza, pero he aqui la respuesta a tu pregunta.

Blogger tiene la opcion de que puedes publicar en su sitio propio gratuito (blogspot) o comprarle un sitio a Google (le pones el nombre que quieras) o comprar un sitio por tu cuenta y publicar ahi via ftp (esta es la opcion que tengo)

Espero haber contestado bien jeje porque soy malo para explicar :D

Saludos!!

polo said...

claro que siguire visitando tu blog jeje y si tienes razon en lo que dices..

Orizschna said...

Jjajajajaja yo siempre linkeo a las personas con las que mas me identifico por ekis o ye razon, no importa el intercambio de banners.
Saludillos!

Yayo Salva said...

¡Hay que ver de lo que se entera uno!... La verdad es que a mí mucho de lo que cuentas (reconociendo que es verdad) me tiene sin cuidado. Mis "links" son de los amigos que me visitan habitualmente y es una manera cómoda para mí de entrar en sus "blogs".
Saludos.

Serguei said...

Pues yo no pido ser linkeado ni me gusta que me lo pidan... es algo que surge de cada quien. Comments y links no se piden ni se ofrecen.

Saludos

Muleros Blog said...

Holas!!!

Pues yo ya te tengo en mis links desde que nos conocimos! Y igual tu tienes mi link! Eso es algo cool!

Ya puse un banner en mi blog también, pon uno mio!

Saludotes Montano!!!

P.D. - En mi blog tengo el código del banner, por si lo quieres poner, ok? Bye y gracias!

maico said...

muy interesante mnera de plasmar tus idaas sobre este tema, oie, nos linkeamos jajaaaj saluines

schda la intensidad de tu vida etrea!!!...

cxyboi said...

mira... pues mira ke me he leido todo tu chorito jajaj hace rato ke ando perdido de aka... pero mira ke somo s compa;eros de anta;o jjajaj en fin con respecto a tu post, pues yo publico un poko de mi escetcia !! en fin leonadas... jaaj